![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si mantienes pulsado en el botón de datos móviles accedes a esa función.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues he optado por pasar al paso 2, ya que parto de lollipop 5.0.1 y he hecho todos los wipes y he flaseado la rom hit v3. desde recovey.
Luego os cuento...a ver que tal esos consumos de batería...después de 2 días. ¿el kernel que lleva la ROM kit v3 es el más óptimo para el consumo? muchas gracias un saludo Última edición por JAROPDA Día 28/11/15 a las 15:08:23 |
|
|
|
Bajo mi punto de vista, y en el momento que se publicó la rom, sí. Yo sigo llevando ese kernel.
|
|
|
|
ya la he flaseado desde recovery ,estoy viendo que sigo llevando la base antigua I9505XXUHOA7.
¿flaseo mejor los 4 archivos + pit para tener la base que recomendáis? HOH2 gracias |
|
|
|
¿Dónde estás viendo eso? Pon captura porque igual no es así.
|
|
|
|
si en ajustes acerca del dispositivo:
version banda base I9505XXUHOA7 Numero de compilación hit rom v3 I9505XXUHOH2 Última edición por JAROPDA Día 28/11/15 a las 15:36:29 |
|
|
|
Eso no es que lleves la misma base. Llevas el módem de aquella base, pero es normal porque si flasheas una rom cocinada en zip no te cambia el módem. Pero la base sí que te ha cambiado. La base es el Número de compilación.
El módem no tienes por qué cambiarlo si te va bien. De hecho yo llevo el GNG8 de Kit Kat. |
|
|
|
Ah vale...ves,pues eso no lo sabía.
El moden me va bien cobertura wifi y esas cosas de todas formas pruebo a ver como va el modem que llevo con ésta ROM,que por cierto me está gustando, va más fluida que la que llevaba. pues entonces lo dejo así. voy instalando ya cosas. y ya voy contando... muchas gracias un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la helerom 8 habia un boton especifico para eso que alternaba entre las diferentes redes, por eso preguntaba. era para mi bastante util y comodo. |
|
|
|
Sí, pero eso era Kit Kat. Ahora en Lollipop no pude adaptar esos toggles. Han cambiado muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tengo un problema y es que el patrón para desbloquear el móvil me sale más pequeño de lo normal y quería saber si se puede hacer más grande, como el de siempre.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso es así. Ya se dijo que nosotros no tocamos nada de eso. Es porque viene así en las últimas bases de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En la app de baterías hay una pestaña a la derecha desde donde se puede modificar el tamaño de la batería. Y lo del patrón no sé si se puede o no se puede. Si tú sabes hacerlo prueba a ver si se puede. Yo no sé cómo cambiar eso porque son cosas que no modifico nunca. Están como vienen en la base. Última edición por Vanvuelven Día 28/11/15 a las 20:50:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya preguntita no es que nunca queda igual que la original es una mierda esa aplicación de más baterías
|
|
|
Sí que queda igual. Si no sabes hacerlo no es culpa de la aplicación. Esa aplicación es una maravilla porque te permite cambiar la batería tanto en apariencia, tamaño o color. No es que la app sea una mierda, sino que hay gente que no tiene ni idea de usarla. Es bien diferenrte. Si no te gusta nuestro trabajo te puedes poner otra rom o una stock, que tal vez te guste más.
Última edición por Vanvuelven Día 28/11/15 a las 20:51:18 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
La aplicación de las baterías es muy buena y muy sencilla de usar
No entiendo porque críticas una rom sin usarla o sin saber personalizar la rom Es una falta de respeto al cocinero y los betastester por las horas de curro y de pruebas que se hace para publicar una rom y te lo digo porque yo se lo que es ser betatester Si hay fallos se solucionan con mejoras en muy poco tiempo Te recomiendo que si no te gusta una custom rom que pruebes las CM porque no tienen esa aplicación que para ti es una mierda Perdona Van por meterme donde no me llaman pero no me podía callar Todo este curro se hace sin remuneración para que alguien diga que una rom es una mierda Última edición por ferch_79 Día 28/11/15 a las 23:51:07 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
|
Vaya lo quieras pulula por estos lares, existen personas q lo necesitan todo masticado y no se toman ni la molestia de investigar ni trastear un poco y luego si surgen dudas o no se sabe preguntar con cortesía y modestia. De q los hay los hay y no hace falta ni salir a buscarlos porque ellos se presentan solos y sus comentarios son una carta inequívoca de su necedad. Esa apk me salvo la vida, con lo corto de vista q soy puedo poner la bateria q quiera y a un tamaño q pueda ver aun con mi escases de vista. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder,no se como a estas alturas haceis caso a comentarios como estos.como la rom es una mierda por eso lleva los post que lleva,ya os digo,una mierda...de algunos comentarios....joder,cuando paguen por algo no veas como se pondran pidiendo la hoja de reclamaciones jajajajajaja
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:00:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007