|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Tengo un LG G3 de Argentina y es la primera vez que voy a instalarle una rom, pero ya tengo experiencia de un Defy y un G. Que tal esta ROM a diferencia de la Stock? Vale la pena? Puedo instalarla en mi modelo de Arg? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que me pueda facilitar un link para bajar el Task Killer de la Cloudy?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado kernel Gabriel+ironhide y las notificaciones de Whatapp no me llegan, alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate bien algún tutorial si quiere hacerlo pero no es muy difícil pero es delicado, en cualquier caso siempre puedes restaurar backup si algo sale mal.
|
||||
|
||||
|
Alguien por aquí tiene algún gamepad de la marca ipega? Tengo unos problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero hacer un backup con titanium y selecciono la opción de copiar todos los datos de mi g3, luego si lo recupero en otra rom aosp no se genera ningún conflicto al pasar los datos de una rom stock como es esta a la nueva?
|
|
||||
|
||||
|
Me jode por que pagando por Red 4G esto se cuelgue. La pondré solo cuando la necesite de verdad y a tirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando con el mismo problema: no me llegan las notificaciones de WhatsApp haya que no abro la app. He probado a reinstalar la rom, y nada. También he probado con la app pnf root, y ningún cambio. ¿No le pasa a nadie más? ¿Alguna sugerencia?
Última edición por unilhexio Día 29/09/15 a las 22:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os sale el icono 4g alguna vez? Es que a mi nunca aun cuando estoy con cobertura 4g seguro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo d whatapp y se arreglo solo al dia de asentarse la rom, si es verdad q a veces no llegan pero muy puntual no se a que se debera..
Metida la.rom limpia con todos los wipes Hibernado prácticamente todo Y deshabilitados casi todos los servidps del store.. Llevo cloudy3g 2.5 Xposed greenify, amplify, tweatbox, intelli3g Kernel gabriel, Mod ironhide Modem 20p flaseado La verdad q va fina fina como la Rr y el consumo de unas 5 horas y media de pantalla aun pasando media dia :con datos. Lo unico que no consigo es una apk o modulo que acelere el led que va muy lento, y que lo acelere nada mas xq los que hay lo modifican por aplicación y se pierde la posibilidad de whatapp de varios colores. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por infernorojo Día 30/09/15 a las 00:26:39. Razón: Configuracion, bateria optima |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo así. Cuando la pantalla llena bloqueada unos 5 minutos, dejan de llegar whatsapp (con Telegram no me ocurre). He probado a seguir consejos del foro, como instalar pnf root, o hacer whatsapp app de sistema.... Y no he logrado que funcione. Desesperante.
|