![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refiero de la 5.0.1 a 5.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo hacia mas que nada para que ya no estuviera apareciendo la actualización, pero ahora que ya eliminé todo igual y lo hago, gracias.
|
|
|
|
Te recomiendo que hagas la instalación completa con la imagen, a mi ne lo personal me va mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de si hay 5.1 para retail?
|
|
|
|
Creo que todavía no hay nada, pero no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente no se sabe nada aún, pero hay una ROM no oficial en el foro de XDA-DEVELOPERS que va muy bien.
|
|
|
|
Oficial como te dijeron, no hay nada todavia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola como están tanto tiempo? Sigo esperando la imagen completa del moto g para poder revivir el mio, tendría que salir con tantas otas!!!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
, como andas con el 2014?
|
|
|
|
Hola Lucas, bien todo bien, lo tengo con cm12 oficial nada de probar todas esas rom que andan dando vuelta, ya va a salir 12.1 para este titan.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola gente necesitaría saber algo
puede ser que los que tienen lollipop experimentan ciertos "delays" en el táctil? No lag, no freezes, sino delay a la hora en la que responde el procesador.. Estoy un 50% conforme con 5.0, hoy toque otro moto g con kk y la verdad...me quiero matar. Si saben que puede ser, diganme. Al telefono le hize wipe data, cache y hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente pienso que es una tomadura de pelo, y me da igual que haya gente que se moleste. Me compre un Timorola porque se "iba a actualizar como un Nexus" De hecho hicieron el ridiculo lanzando la noticia de que eran los primeros en actualizar.
Basura de Motorola que quereis que os diga, y sí, tomadura de pelo. |
|
|
|
Allá vos, lo que hay que leer jaja
Timorola jajajaja. Seguro que vos sos de los que querés teléfonos brickeados por mandar algo no terminado, para que vos seas feliz. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo el moto g 4g xt1039 y es un movilaco para el precio que tiene. Ves videos comparativos en youtube y en algunos aspectos va mejor que muchos gama alta actuales. Muy recomendable en calidad, precio. Es mi opinión claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, para el precio que tiene. Después de tener una burrada de gamas altas ahora estoy usando exactamente el mismo terminal mientras no me hago con otro y va bastante bien pero no está al nivel de ningún gama alta ni se le acerca. Y hablo de un conjunto, no sólo de fluidez.
Esperando la actualización oficial a lollipop... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo de que sea mejor o peor o de su calidad/precio. Solo digo que Timorola dijo que eran los primeros en actualizar y seis meses despues seguimos igual los que tenemos un 4g. Por tanto mintieron. Para mi su valor añadido eran las actualizaciones y no llegan.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|