|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aqui adjunto 2 capturas de lo que me ha durado la bateria. No tengo ningún programa especial tipo Greenfy, ni intelli3g ese ni nada de nada. Lo unico que he hecho ha sido inhabilitar algunas apps desde el menu de aplicaciones y listo, sin Titanium ni nada como ya he dicho. He hecho varios ciclos de carga y las capturas estan hechas cuando me queda un 10% de batería. Estoy suuuuuuuuuuper contento. Por cierto, el brillo en automático SIEMPRE
![]() 2014-10-27 23.30.12.jpg 2014-10-27 23.30.20.jpg Un saludo y 1000000000 gracias al equipo!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lordx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito instale la apk terminal comander y me dice que se actualizo pero en el dispositivo figura con la vieja banda base ya instale el recovery a hora hago los wipes y la instalo voy a cruzar los deods una consulta la bateria debe estar al 100x100 al flashearla?
Última edición por matias271983 Día 28/10/14 a las 06:35:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos la estoy por instalar digan me por favor si tengo que seguir así los pasos según lei.
1.instalar botloader 2.el recovero Phil 3.wipes 4.rom Asi sería? amigos no puedo instalar el boootloader probe tres veces y en banda base figura lo mismo se flashea todo pero no lo toma la verdad no entiendo nada es un lio esto ![]()
|
|
||||
|
||||
|
npo entiendo me dijeron que tengo que cambiar el bootloader pero no hace falta cambiar el modem osea yo flashee el bootloader esta bien?ya le instale lo mas bien el recovery touch ahora ya puse la rom en la sd luego wipes y luego flashear rom y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por matias271983 Día 28/10/14 a las 09:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa apk no se cual es..para las baterias si has istalado la rom...entra en ajustes..urkel rom ..modelo de baterias alli eliges la que quieres
|
||||
|
||||
|
Jajaja no quise decir que Cómo se si actualice el botloader bulerillas esa apk dice que si esta actualizado no?y la batería para instinstar la sombra debe estar al 100%? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader lo sabes entrando en ajustes y acerca del dispositivo,si no con phone info que además te sirve para saber toda la información del teléfono y para cambiar el csc si algún día quisieras
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aqui adjunto 2 capturas de lo que me ha durado la bateria. No tengo ningún programa especial tipo Greenfy, ni intelli3g ese ni nada de nada. Lo unico que he hecho ha sido inhabilitar algunas apps desde el menu de aplicaciones y listo, sin Titanium ni nada como ya he dicho. He hecho varios ciclos de carga y las capturas estan hechas cuando me queda un 10% de batería. Estoy suuuuuuuuuuper contento. Por cierto, el brillo en automático SIEMPRE
![]() Archivo Adjunto 604726 Archivo Adjunto 604727 Un saludo y 1000000000 gracias al equipo!! ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vigimoya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? Q bootloader se supone q es mejor ang2 o ang9? Yo llevo el ang2 seria conveniente actualizar al ang9? Iria mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la apk Phone información y ya tengo actualizado el bootloader así que ahora a flashearla nomas Muchas gracias
Última edición por matias271983 Día 28/10/14 a las 15:32:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matias271983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos todo mal hice todos los wipes hasta ahi bien , luego le doy a flashear y me vuelve al menu del recovery instale.el touch recovery esta bien? Lo que si lo note muy lento al recovery si alguien me ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo explicate un poco mejor para que te podamos ayudar, quieres decir que instalaste la Rom y no te arranca, se te queda en el logotipo de Samsung, si es eso, significa que no actualizaste bien el bootloader, el cual se actualiza por Odin en la casilla BL.
|