|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es un problema que el xiaomi mi4 no lleve ni 4g ni lte? estoy interesado en comprar este o el huawei honor 6 y este ultimo si que lo lleva, por eso mi pregunta Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, buena reflexion.
me refería si el 4g para el 2015 va a estar practicamente en todas las tarifas o si hay mucha diferencia repecto al 3g. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pensar el uso que le vas a dar, el 4g es bastante más rápido que el 3g, la verdad que la velocidad es una pasada pero piensa que también gasta más batería. Si vas a ver vídeos y cosas pesadas con el móvil sin que estés en casa te aconsejo el 4g, por otra parte tienes que pensar que ahora mismo no hay tarifas ilimitadas de datos, algo muy negativo para el 4g. Yo prefiero el 3g hasta que no haya tarifa de datos ilimitadas, además paso de que la batería me vuele.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tienes toda la razon Mr Stewie. muchas gracias.
Estaba en la duda entre el honor 6 y el mi4, al final creo que ire a por el mi4 y no creo que me arrepienta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
P.D. Las respuestas dependen mucho de las preguntas que se formulen..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto, como buen foro que es, no estas obligado a responder, vamos que te aconsejo que para hacer esas respuestas te quedes mejor quietecito, listico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha cambiado el estado hoy mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Van todos unos detrás de otros, como ovejitas, jajajajaj
El mio vuelve a cambiar, ya figura en correos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el miércoles lo tenemos aquí lo más seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo recibamos tendremos que tener claro que rom es la mejor, parece ser q la version 5 va mejor que la 6. Cual pondreis?
|
|
|
|
Acaban de traducir la V6 de Xiaomi.eu y va de cine. Muy recomendable
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|