|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el dedo puesto en la cámara de un galaxy s2 Asi q esa teoría no me vale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la cámara del One se desvela cuando en situaciones de poca luz (como la tuya y el s2) sale los tintes morados. Hay se ve el fallo de el sensor. Te invito a hacer el mismo experimento con tu s2 en un lugar con luz (natural o artificial) Saludo.
|
||||
|
||||
|
Mira cuando saco una foto con una habitación con luz
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo he comprobado, mañana vienen a por el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen habiendo casos de que lo devuelven con el mismo fallo? Porque quiero enviarlo, pero en realidad la camara es lo unico que me falla, no quiero que me lo devuelvan peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tendrá una experiencia distinta. En mi caso lo envíe por la cámara y microaperturas y me lo han devuelto perfecto a la primera. Lo envíe a Regenéresis y tardó 15 días en total.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envíe y me lo devolvieron arreglado. Por ahora va perfecto. No lo cambio por nada. Mereció la pena la espera y eso que fueron 20 días sin él.
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos... Yo estoy a la espera de mi tercera reparación, espero que esta vez valga la pena estar otro mes sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como eso sea así, estoy jodido. Aún no tengo noticias de HTC desde que lo recogió Lipic el pasado dia 7/11. Voy a hablar con ellos, a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
,Así al menos te confirman si ya lo están revisando y desde que fecha. Y si te dan algún dato mas, pues mejor. Lastima que no exista alguna web para consultar el estado de la reparación. Así solo fuera para indicar estados concretos como entrada, reparación, pruebas y salida. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor que puedes hacer
,Así al menos te confirman si ya lo están revisando y desde que fecha. Y si te dan algún dato mas, pues mejor. Lastima que no exista alguna web para consultar el estado de la reparación. Así solo fuera para indicar estados concretos como entrada, reparación, pruebas y salida. Saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibirlo, a los 10 días de haberlo enviado y sí, el tema de la cámara solucionado, pero el frontal está mal montado, con un escalón tremendo y la carcasa trasera no es la mía, ya que la mía estaba impoluta y la que me han puesto tiene varios rayones, por lo que voy a volver a llamar para que vuelvan a llevárselo...
LAMENTABLE!!! AMPLIO INFORMACIÓN: Según el informe adjunto, lo ha "reparado" Regenersis y no han sustituido ninguna pieza, sólo actualización de software. EDITO: Acabo de llamar y querían que le enviase una foto de los "desperfectos", a lo que me he negado ya que acabo de recibirlo así y no quiero esperar más. Después de dejarme un rato en espera, me ha dicho que mañana volverán a pasar a llevarse el tfno, y que añada un papel con mis datos y explicación de porqué lo vuelvo a enviar. Última edición por juanka99 Día 18/11/13 a las 12:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues llamaré esta tarde.. Espero tener suerte, ya iré comentando Alguno habeis tenido problemas con el cargador? Es que el mio hace un ruido muy raro. Cuando no está enchufado el telefono, no se si es normal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibirlo, a los 10 días de haberlo enviado y sí, el tema de la cámara solucionado, pero el frontal está mal montado, con un escalón tremendo y la carcasa trasera no es la mía, ya que la mía estaba impoluta y la que me han puesto tiene varios rayones, por lo que voy a volver a llamar para que vuelvan a llevárselo...
LAMENTABLE!!! AMPLIO INFORMACIÓN: Según el informe adjunto, lo ha "reparado" Regenersis y no han sustituido ninguna pieza, sólo actualización de software. EDITO: Acabo de llamar y querían que le enviase una foto de los "desperfectos", a lo que me he negado ya que acabo de recibirlo así y no quiero esperar más. Después de dejarme un rato en espera, me ha dicho que mañana volverán a pasar a llevarse el tfno, y que añada un papel con mis datos y explicación de porqué lo vuelvo a enviar. ![]() Lo del mal ensamblaje del terminal fue una de las razones por la que tuve que enviar nuevamente el móvil (la pantalla estaba escalonada en una esquina, como si hubieran armado el móvil con prisas). Pero en mi caso no me pusieron tantas pegas como a ti; mas bien se disculparon por lo sucedido y me dijeron que lo pasaban a recoger al día siguiente. Supongo que esto dependerá de la persona que te atienda. Aveces los hay muy negados Eso si, cuando lo recibí me llego perfecto, es mas tenia mejor pinta que cuando lo compre Espero que te solucionen tu problema pronto, y que no tengas estar mucho tiempo sin el móvil ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo de HTC. En un par de días me mandan mi móvil. Lo mandé el dia 7/11 y lo recibiré el 19/11 o el 20/11. Un total de 12 o 13 días naturales. En cuanto lo reciba os comento como ha llegado. Espero que llegue perfecto a la primera
|
|
|