![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado real racing 3? Me dice "desafortunadamente, real racing 3 se ha cerrado" o algo parecido.
Tengo bl abierto con rush kernel smartv2 y sio a 1400 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No te creas que en nuestros móviles vayan a funcionar esos juegos, si quieres jugar o te pasas a gb o intentas arreglarlo con el chainfire3D.
![]() ![]() |
|
Felicidades Doggy!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Esperemos que haya sido algo puntual, seguiremos informando. Lo único que tiene es la ROM, el parche, el cliente de email y el walkman, ningún addon más, aparte de las apps que uso habitualmente. ![]() ![]() |
|
Hola Doggy, antes de nada enhorabuena por tu grandísima obra.
Te escribo para haber si alguien o tu, podéis ayudarme con el problema de que no recibo ninguna notificación a recibir los mensajes de Gmail. Los tengo que abrir yo y mirar si ha llegado algo. Tengo las sincronización de cuentas activa y mi cuenta de Google activa y sincronizada. He instalado el GmailBlack, pero tampoco me notifica. ¿A que puede ser debido y como lo puedo solucionar? Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo. He instalado la rom y al abrir el album de fotos, el walkman y otras me dice:
desafortunadamente, dispositivos se ha detenido. Igual lo habeis comentado ya pero por no leer todo el hilo. Si me podeis ayudar ya que la rom me parece una pasada y va finísima ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!! pero es que si supiera que solo me tengo que leer las últimas paginas pero a veces no es así.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
GRANDIOSA ROOM XPERIAZFULL-----DoggyRom v4 va como la seda bonita fluida... vamos a trastearla.
un saludo a doggy y enhorabuena por este aporte Última edición por jdavid_85 Día 13/07/13 a las 09:38:32 ![]() ![]() |
|
||
Cita:
...ya te digo, soy boot cerrado, pero por lo que he podido ver en el foro de arc/s, neo/v el kernel LUPUS(la ultima version) es de lo mejorcito que se puede poner ![]() Cita:
![]() ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 13/07/13 a las 20:47:12 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() pues si...yo te recomiendo que eseres unos dias, yo no hay carga que heche menos de 4h y media de pantalla, que traducido en mi uso es 1 dia y medio reproductor te recomiendo POWERAMP o WALKMAN que lo tienes en los ADDONS EN UN ZIP FLASHEABLE DESDE CWM...pero si no has probado POWERAMP te lo recomiendo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
servicios de GOOGLE PLAY aunque te parezca mentira, la puedes desinstalar, no te hace falta para nada y son 16megas menos en el sistema y un proceso menos en cache espero yo tambien que haya sido algo puntual...si te sirve de algo ...yo uso TOMTOM a diario, TENGO MUCHISIMAS APLICACIONES INSTALADAS Y NUNCA TENGO PROBLEMAS ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ...siempre puedes volver atras y volverla a descargar, pero no te va a hacer falta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo esta rom y el kernel vengeance ultime version y me va de lujo (por si a alguien le sirve de algo).bateria mas que con ninguna otra rom y eso que la tengo tengo a 1400 max y 386 creo min con cpu control, ningun lag un bug en clearphase que al salir y volver a entrar esta desactivado (pero es cosa del mod de eaggleboy ya me paso con una rom que estaba cocinando y tengo aparcada por falta de tiempo).en general un 10 tio te has salido con esta rom.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«