|
|
||||
|
||||
|
Echo un amago a Vodafone con Yoigo la 1 llamada sólo me ofrece 30% descuento sólo en la linia móvil nada más , me dice que no me puedo ir porque me quedan quotas por pagar del teléfono que me saque hace 1año y un mes , es cierto eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insiste que el 50% lo estaban ofreciendo.
En cuanto a lo de irte, te puedes ir cuando quieras, pero pagando las cuotas pendientes del móvil que cogiste y ten en cuenta que también puedes tener compromiso de permanencia y tendrías que pagar la cantidad |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 8 13€ mes.
El iPhone x 24 El huawei P20 pro 6 (si tienes fibra o adsl) 8 si es solo línea. El huawei P20 lite gratis. Galaxy S8 y S9 18€. Esto haciendo portabilidad a Yoigo o masmovil. No se como andarán los precios portando a otras compañías. En cuanto a los descuentos en las dos últimas portabilidades en una que no quería móvil conseguí tres meses gratis y los doce restantes al 50% y en la otra el 50% durante 24 meses. En los dos casos con dos líneas móvil y fibra. No están muy finos con los trámites desde retenciones últimamente. Estoy esperando un P20 pro desde el 12 de Septiembre y al final me tocará hacer otro amago si quiero conseguir un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pelea con vodafone que telita... Soy autonomo y me la liaron con una factura que para solucionar el problema lo que hicieron fue reiniciar el periodo de contratación de mi linea cuando yo llevo con ella 10 años, asi que ahora aparece como que llevo desde el 21 de septiembre de este año... Despues de 20 mil llamadas me dicen que tengo que esperar 3 meses para renovar terminal (iba a pillar uno en tienda sin amago de portabilidad ni nada). Asi que entiendo que por esta cagada no me van a ofrecer ningun telefono si hago un amago de irme a Yoigo verdad? Y me tendre que como un gilipollas esperar hasta Diciembre..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mes que viene se me acaba la permanencia y el pago de un móvil a plazos con Vodafone y, como siempre, haré una portabilidad a otra compañía a la espera de una contraoferta de Vodafone en los importes y cogerme algún móvil bien de precio. Alguien sabe qué ofertas están haciendo ahora? y de móvil, a cuánto están dejando el iPhone Xs o los nuevos Huawei?.
Como info extra, tengo fibra y dos móviles. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone xs gold 64 GB, a 26 euros en retenciones, cuando lo hay, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver el mes que viene si cambia algo, por precio me parece correcto, te sale por 624€, casi la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. A los que se lo " reservan", nobles suele llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate 20 pro a 37,5 hace unos días y el normal a 26
Últimamente hay bastantes problemas con el envío de móviles por parte del departamento de retenciones. Sobre todo con los iPhone y los huawei P20 pro. Yo llevo esperando u P20 desde mitad de septiembre y con muchísimas llamadas y ya les llamé ayer que no quiero saber nada de la grabación que me hicieron ni del envío del móvil. En cuanto a los descuentos si los realizan desde el primer día. Última edición por sanroque Día 01/11/18 a las 16:57:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, te hacen todo el tema y luego te dicen que cojas otro móvil, que iPhone al final no quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Mate son buenos pepinos, pero por esos precios va a ser que no, me parece excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En uno o 2 meses seguro que bajan, así no compensan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habla que desde primeros de este mes bajará bastante de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que bajen bastante. El tema es si hacer la portabilidad a Yoigo o a otro. En principio la haré de las líneas de móvil, si no me equivoco es lo aconsejable. La contra oferta me la harían de todo el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazla solo con una línea a Yoigo o masmovil, y después cuando contraoferten hablas de todo. Nunca con la fibra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Como está el tema del amago haciendo portabilidad a yoigo en cuanto a terminales? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal. A mí la semana pasada el p20 pro me salía a 14 al mes,el p20 a 10 y el mate 20 Lite a 4...eso y un 50% de descuento dos años en la Red M... No sé si esta semana habrán cambiado, porque me dijo la chica que cada semana cambiaban las ofertas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»