![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la app de la cámara que venía en la 8.0? O se supone que esta es mejor?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
cantavro, yo os arreglo la rom. soy capaz. o no... jeje. quizá en unos años.
llevo semanas con sólo el ta ca tac. sin computadora, que dicen. intentaré ponerme al día. gracias y salud...! Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis aconsejar la mejor radio? Se qu depende mucho cada zona y todo eso pero es que la que tengo el blackmart Alpha el marcket normal y en general la conexion me va muy lento, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, queridos amigos, queridas amigas y queridas familias, me voy temporal e indefinidamente a Virtuous. La acabo de poner y me está gustando bastante. Además he solucionado el problema del maldito Market 3.1.3... en este me salen TODAS mis aplicaciones!!! Y se descargan solitas, como tiene que ser...
Seguramente vuelva, ya veremos cuando ![]() Os seguiré observando y ayudando, y sobre todo leyendo a @mio hero ![]() Un saludo hamijos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, pasaba x aqui para comentar que despues de usar varias coredroid me he vuelto a la 7.1 ya que es la unica con la que me ha durado la bateria de una forma increible, dandole un uso considerable me quedaba el 50 % despues de 12 horas... recalcar que esto no me ha ocurrido nunca ni de coña con ninguna core ni con otras que he usado. A ver si despues de tanto flasheo me sigue durando tanto, imagino que si. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, 12 horas dandole cañita con la 7.1 y me queda 25 %. No esta nada mal no??
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, alguien sabe cuando sale la 8.2? saludos
|
|
|
No han dado fecha, pero si sigue la linea de releases anteriores sera el miercoles
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He estado investigando un poco el tema del OC y UV en Coredroid y he descubierto esto: http://forum.xda-developers.com/show...20&postcount=4 Alguien lo ha usado? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
no decian que iban a dejar de sacar ya cores para la DHD??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. También decían que la Tierra era plana y el Sol giraba en torno a ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la gracia....
pero es lo que leí justo antes de que sacaran la 8.1 y casi me entra depresion, pq decian que se iban a centrar en Sensation. |
|
|
||||
|
||||
|
Del Sensation lo que dijeron es que se iban a basar en esa ROM. De hecho la base de la 8.1 es del Sensation adaptado al DHD (si no he entendido mal).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El día que lo diga Sergio será el día que tengamos que llorar...hasta entonces no me creo nada. No puedo confirmarlo, pero por el hilo de XDA ahora la ROM de Desire HD la lleva "El Nino1977" Un saludo, paz y amor! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A Sergio se le ve más bien poco en el post de la Desire HD... En el de la Sensation es otra historia.
Por cierto, me acabo de flashear Miui. Estéticamente no me convece mucho, pero como no me convenza de consumo me vuelvo a Core echando leches ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Lo puse y luego deinstalar el parche del calendario creo que todo normal y sin problemas. Aunque en google talk estaba que perdia conexion.
Probare otros, a ver como me va. Creo que comenzare con el Vituous y si no me gusta entonces a volver al Revolution. Saludos amigos!!!! ----------------------------------------------------------------------- Bueno, me puse a probar Vituous y Revolution, pero mas vistoso me parece Coredroid asi que he vuelto! solo que la wipie totalmente con el super wipe que publican en Revolution por que la sentia algo lenta, ahora estoy probando y todo bien ya les contare si encuentro problemas.
Última edición por EnriqueV Día 21/09/11 a las 16:03:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»