|
|
||||
|
||||
|
Al desarrollador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijo que mirarían algúna fórmula e idea introduccion para la superposición de pantallas.Deteccion En apps externas a Android. Para futuros S. O. Android. Estuve hablando con el pues cerca de una hora de muchas cosas y tocamos el. Tema superponer pantallas entre otras cosas. Seguridad, testeos de Android de compañía externa fabricante quien les manda a Google o no los testeos, etc etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde ayer alas 1:46 esta en Sevilla lo tendré hoy? Se aceptan apuestas jajaj
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Vale tengo numero de seguimiento y ya me llego el correo que a sido enviado,ahora para ver por donde va mi pedido, donde tengo que meter el numero de seguimiento,en la pagina de DHL?
Gracias por vuesta ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hablar con ellos por chat y que te den el número de seguimiento
|
|
|
OK muchas gracias,que ganas de cazar pokemon en esa pantallaza jajajajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
pokemon go no! Todos viciados a eso.... En dos dias tazos y cromos de pokemon de nuevo...
|
|
|
|
Los tazo
que mayor me veo, bueno mi pedido está en Polonia,asique,ya esta localizado,ya os diré lo que tarda en llegar a Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y pagado el lunes por la mañana día 11 y en mis manos desde hace unos minutos día 13. Envío Express.
No me puedo quejar para nada. |
|
|
|
Lo compre el 9 y ponía que lo enviaban el 12 y que llegaría el 17, supongo que será el lunes 18.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso una pu... vergüenza.
Perdieron mi paquete, el día 9 dieron la nueva orden (como si lo comprase de nuevo), además de tener carácter prioritario o urgente (que menos, el OP3 debi tenerlo el dia 5 de julio) aún no tengo número de tracking, es decir, que no le han entregado a dhl para el envío.... Una vergüenza... de la ilusión al miedo, y de este al enfado... |
|
|
||||
|
||||
|
YA esta aqui
Bueno pues lo pedi el sabado 09/06/2016 a las 01:00 de la madrugada y salio el lunes 11 y ha llegado hoy miercoles por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Estamos igual. El mio de reparto me pone al ser de barcelona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en Sevilla nada estará de ruta
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso la culpa de DHL en primera instancia y de OnePlus por mentirme, envío Express? Los cojones... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:07:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pokemon go no! Todos viciados a eso.... En dos dias tazos y cromos de pokemon de nuevo...
que mayor me veo, bueno mi pedido está en Polonia,asique,ya esta localizado,ya os diré lo que tarda en llegar a Madrid