![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso es verdad, cada note es distinto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera que alguno de uds me pueden ayudar si son tan amables... muero de ganas de probar esta room... pero no me levanta señal.. que puedo hacer?' gracias
|
|
|
|
A que te refieres con que no levanta señal????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que tengo el shinto kernel noto un lag bastante molesto, ¿alguna configuracion del kernel para mejorar el rendimiento y asi no tener lag?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya se que hasta carlos No recomienda sacarlo del governador precongnition,pero ponerlo en performance no creo que se joda nada digo yo....yo si tuviera ese problema lo probaria y asi sacar conclusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparece en donde va la señal el signo de prohibido... adicional voy y miro en imei y aparece desconocido y donde dice version de banda base aparece desconocido
|
|
|
||||
|
||||
|
sip amigo.... le hice los wipes y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en interactivo, lo he puesto en precognitivo y va mejor, muchas gracias
|
|
|
|
Buenas haber llevó varios días con esta maravilla, tengo que decir que al ver algunos comentarios de esta ROM, me he decidido a escribir, antes tenía la la AryaMod, y por lo menos a mi se me bebía la batería, tengo que decir que trabajo en un sitio con muy mala cobertura, así que es uno de los problemas..de ello, pero....con esta ROM, sigo en el mismo trabajo y me dura muchísimo más, mismas condiciones..
He probado el vídeo 1080 en youtube y va perfecto, y lo último los modos de la cámara he probado lo que algunos a comentado y me ha tirado varias fotos y ningún fc, dado que cada móvil es un mundo...en el mío desde luego va de FABULA ESTA ROM, y ya me quedó en ella y no vuelvo a la que tenía. |
|
|
|
Buenas, sabéis si se ha oído o comentado en XDA de si va a ver una version nueva próximamente. Lo pregunto porque es raro que al ser esta Rom una release candidate no publique nada Darkera. Con el ritmo rápido que cogió con las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
|
Cita:
gracias a ti hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
ami dentro de lo q llevo probandola,al hacer las fotos se ve borrosa y al momento se ve bien no se si eso se puede arreglar y otra cosa que me tiene joio es la bateria que chupa como un vampiro sediento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que de momento me quedo como estoy. Saludos colega.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente como os va la calidad de fotos con las camaras del note 4 y galaxy s6 a mi parecer no tienen la misma calidad cuando esta stock a vosotrs os pasa es solo imaginacion mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por xmigoll Día 02/11/15 a las 23:56:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros.
Ya tengo el root hecho en 5.0. Insatlado el recovery avanzado TWRP 2.8.5.0. Para instalar la rom la tengo que meter en la sd interna e instalarla por el recovery o se instala por odin?? Gracias Por cierto. Sabéis si se puede despertar y apagar el teléfono haciendo doble tap en la pantalla o está rom no la soporta. O si hay un kernel que lo admita. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se instala por recovery. Haces wipes y para adentro. Te recomiendo también flasehar el último kernel de darkera o especialmente el shinto mcfly para tener la cámara sin problemas y mejorar el consumo. Lo del doble tap para apagarlo los puedes hacer con alguna app o con un launcher que soporte gestos, nova launcher por ejemplo. Para encenderlo imposible. Nuestro panel no tiene el hardware para que funcione de manera nativa. Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»