|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un 5%!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te queda en 337€en vez de 326€ creo. Sigue siendo el más barato de todas las tiendas. Yo estoy a la espera de saber si tienen Stock real para pedirlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy igual, estoy decidido (si consigo vender el redmi note 3) a comprarme este porque creo que la camara de fotos es muy superior, estoy en lo cierto, no?. Creo que lo voy a comprar en Igogo porque es el sitio mas barato. Recomendais su compra alli o merece la pena pagar un poco mas y comprarlo en otro sitio de confianza, que opinais?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto te salio?
Alguien sabe porque en igogo con respecto a yeso la diferencia de precio son casi de 50€?. Es cierto que viene fundas, cristal templado y demas, pero eso no vale 50€. Igogo tiene algo que desconozca como para no fiarme?. Gracias. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por sonric Día 19/01/16 a las 15:21:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Este es el post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105689 Última edición por danbume Día 19/01/16 a las 19:31:55 |
|
|
||||
|
||||
|
antes de apuntarme, me podéis confirmar que el precio en igogo se queda en torno a 330 y no 370 que no me claro?
gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se consigue el descuento en igogo por el tema del cumpleaños?, no consigo verlo.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
La forma de conseguirlo es, cuando te des de alta en igogo, te pide que pongas tu fecha de nacimiento, pon la del día que vayas a hacer el pedido (generalmente te das de alta el mismo día que haces el pedido, así lo hice yo), y te hace el regalo de cumpleaños. Así mismo si haces el pedido desde el movil, consigues un 5% más de descuento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho en el hilo de las fotos tienes algunas. Decir que en modo automatico no saca buenas fotos de noche, pero en modo manual saca fotos muy muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si alguien explica como y hago el clic de "pagar ahora"
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, ya no está activo!
A por la compra desde m.igogo.es y el 5% |
|
|
||||
|
||||
|
que envio elegis? postal de hong kong (15-60 dias), EMS (7-15 dias), DHL (3-7dias)? para que no tenga aduanas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»