|
|
||||
|
||||
|
El track suele tardar unos dias funcionar.
En menos de unas semana, 3 o 4 dias debe ir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bajada de precios de Xshow
![]() MEIZU MX5 16GB (NEGRO/GRIS, NEGRO/PLATA, BLANCO/PLATA, DORADO) + 2 AÑOS SAT EN ESPAÑA + CRISTAL TEMPLADO + FUNDA TPU 316,99$ MEIZU MX5 32GB (NEGRO/GRIS, NEGRO/PLATA, BLANCO/PLATA) + 2 AÑOS SAT EN ESPAÑA + CRISTAL TEMPLADO + FUNDA TPU 349,99$ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a la primera pagina
SAT XSHOW
Cualquier tipo de problema con los terminales teneis que notificarselo a @xshowsat a traves de mensaje privado |
|
|
|
Pues ya tengo mi mx5, todo perfecto, ahora a darle caña!!
Gracias a los organizadores! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque de mis compras de importación no hay ni una sola que sea un poco normal?. ![]() Joer. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
O sea, 7 días para que el tracking sea válido, mientras tanto, donde está el teléfono? en el limbo chino?. Anda que, luego nos quejamos de Correos, estos los superan ..... . |
|
|
|
14 dias, eso si, a los de correos se les olvidó dejarme el aviso en el buzón....
![]() Con el tema de los envíos, pasa como aquí, puedes contratarlo online y te dan un número de seguimiento ya, pero el paquete puedes depositarlo después para el envío. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por Muro1982 Día 02/09/15 a las 11:29:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a Correos... mi paquete lleva desde el dia 6 en España. en 4 días hará UN MES (un mes en llegar de Madrid a Murcia). Asi que preocupate de que llegue hasta el final y no de que el track tarde mas o menos en aparecer. El mío en concreto se me envío el 29 o 30 y apareció el 7 en los localizadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
|
Yo creo que es cuestion de suerte, hay compras que me han tardado 1 semana y otras 2 meses, no sé porque pueden variar tanto las fechas.
Fijate que yo tambien vivo en Murcia y ha tardado 12 dias en llegar desde que se registró el envío Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, también he hecho alguna compra a chinos que envían los martes y lo recibes el jueves y el paquete viene de UK sin problemas y sin aduanas. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado @icc, no estaria nada mal que la Tienda o Sat nos enviaran un documento, correo que nos explicara un poco el tema de la garantia. Ya sean condiciones, plazos, lugar y validez de la garantia. No es que desconfie, pero las palabras se las lleva el viento...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy a la espera de recibir el mx5, llevo desde el dia 11..y con ganicas!! Una vez lo reciba y lo confirme en su pagina de Aliexpress recibire el correo verdad? O hace falta ponerse en contacto con ellos a traves del foro? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||