|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar porque narices tienen que modificar los ajustes de la pantalla? Quiero decir: el problema de la pantalla que los negros se ven grises cuando le da la luz del sol... Muchos usuarios lo han notado, otros no tanto... Pero a partir de la estable 6.3.3.0 (sin incluirla) metieron una especie de cambio del color o vete tu a saber que, que hace que los negros se vean grises y los blancos se vean mal. Que assssco de miui, estoy por quedarme 6 o 7 actualizaciones atras solo por evitar ese problema... En fin...
ME AUTOCORRIJO: El problema ha sido solucionado tras mes y medio reportandolo. En la ultima developer italiana ya se ve bien, es cosa del sensor. Los que tengais una miui actualizada recientemente, salid fuera a la calle y bajo la luz del sol, abrid una app que tenga colores negros. Tapad el sensor de aproximación y notareis la diferencia de negros. Espero que lo corrijan también en la ultima estable. Un saludo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por emeuge Día 28/03/15 a las 16:46:04. Razón: Modificacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Publicada 5.3.27 de miuies Información, changelog y descarga: http://miui.es/index.php?topic=19258...ontent-wrapper La Estable MI3WMI4W_V6.4.1.0.KXDCNCB se publicará a lo largo de la semana Que la disfrutéis!
|
||||
|
||||
|
descargando, gracias
una duda, los programas que necesitan gps, no funcionan por red movil, me dice que no es posible conectar. alguna forma de arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, os comento un problemilla, me he pasado a tuenti móvil y tengo que activar el roaming para tener datos móviles por lo que me sale la R de roaming en vez de 3G/2G que me salia antes ademas de la velocidad de descarga que me gustaba bastante la verdad. estoy con la versión 5.1.23 miui.es
He visto por ahí métodos para quitar la R pero lo que me gustaría es volver a tenerlo como antes, no se si alguno sabrá como hacerlo. Otra cosa es que me gustaría actualizar a la nueva de esta semana, la mía va genial por lo que pregunto si merece la pena actualizar ¿Podría ayudar con mi tema del icono de la conexión de datos? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, os comento un problemilla, me he pasado a tuenti móvil y tengo que activar el roaming para tener datos móviles por lo que me sale la R de roaming en vez de 3G/2G que me salia antes ademas de la velocidad de descarga que me gustaba bastante la verdad. estoy con la versión 5.1.23 miui.es
He visto por ahí métodos para quitar la R pero lo que me gustaría es volver a tenerlo como antes, no se si alguno sabrá como hacerlo. Otra cosa es que me gustaría actualizar a la nueva de esta semana, la mía va genial por lo que pregunto si merece la pena actualizar ¿Podría ayudar con mi tema del icono de la conexión de datos? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, ya he probado como dices y me quita la R pero también los datos XD. En cuanto a lo de actualizar mas que nada es por si hay algún cambio muy gordo con respecto a la que yo tengo por lo que merece la pena actualizar si no me quedo como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Xposed y el módulo national roaming a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
No me deja me quita el icono pero del todo XD aunque tenga roaming activado no tengo 3g
EDITO: ahora me he quedado sin datos ni siquiera con roaming, no hay manera de conectarme después de haber probado con Xposed, desactivo el modulo y desinstalo framework pero no hay manera todo el rato sin conexión... Última edición por chopi86 Día 30/03/15 a las 14:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el archivo que te pongo por recovery. Sirve para desinstalar todo lo relacionado con el xposed.
|
||||
|
||||
|
nada que no conecta
![]() EDIT: al final he actualizado a la 5.3.27 peor tampoco me conectaba pero como tienen la herramienta de diagnosticar al red pues la he pasado y me ha dicho que definiese el APN, y asi lo he hecho y ya tengo conexión como dios manda sin el icono 3G. Gracias por la ayuda Última edición por chopi86 Día 30/03/15 a las 15:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres posicionamiento por Red Movil, tendras que instalar la .eu..... hasta el momento no funciona.
|
||||
|
||||
|
no se sabe que dia de la semana publican la nueva estable?
es que con las de desarrollo tengo crasheos por tadas partes...
|
||||
|
||||
|
Ni idea, un moderador del Note4G comenta q si todo va bien saldrá hoy o mañana la de ese móvil, me imagino q la del Mi3/Mi4 debe estar al caer pues suelen cocinar la nuestra primero. Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk