|
|
Cita:
|
|
|
Os juro que me queda poco para explotar...Menuda desfachatez! Cada hora que pasa voy perdiendo ilusión por el móvil y ganando animadversión hacia esta empresa.
Ahora no es por el móvil (el móvil que le den por c**o, es sólo un p**o móvil, un movilazo, sí, pero un aparato al fin y al cabo), es por mi orgullo, que están jugando con él y eso no lo puedo seguir permitiendo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya me está esperando en casa. Recibido a las 15.41.
|
|
||||
|
||||
TRACKINGGGGGGGGGG!!!
![]() |
|
He llamado a chronoexpress y me dicen que el móvil estará mañana en reparto de 9 a 18. Le he comentado que quería que me lo enviaran de 15 a 18 ya que antes no hay nadie en casa y me dice que no es posible, que en el primer reparto si ni estas te dejan una nota y ya puedes quedar para un nuevo reparto. Otros compañeros habeis contado que habeís conseguido contactar con el repartidor para decirle a la hora donde estabaís. ¿como lo habeis conseguido??
|
|
||||
|
||||
Hola, mi historia....al final llegó...
Comprado el día 5 a las 10:00am. El día 21 de febrero ponia el robot de google que se entregaría el 22 por la tarde....que al final no llegó. Ayer me llegó el cargo a la cuenta junto con el correo de google con el tracking de crhonoexpress a las 09:37am. Pincho en el link y en la web de chrono no aparece nada ¿?¿? hasta las 06:40pm en que me ponen que se ha recibido en Madrid-Henares. Hoy por la mañana me aparece que llegó a la Coruña, y que está en reparto. Me fijo en la dirección que tienen y ole sus güevos aparece la dirección truncada (falta la puerta y escalera, que si tiene Google), a ver como coño saben estos como llegar... asi que llamo a Chrono... y me confirman que si tienen la dirección completa, PERO QUE ES UN PROBLEMA DE CHRONO QUE NO TIENE ESPACIO LA PÁGINA DE ELLOS PARA PONER LA DIRECCION Y POR ESO YO LA VEO RECORTADA AL CONSULTAR EL TRACKING (AUNQUE ELLOS TIENEN LA DIRECCIÓN COMPLETA QUE DEJASTE EN GOOGLE PLAY AL HACER LA COMPRA). Al final está aquí.....y está chulo... (vengo de una Htc HD2 con JellyBean by Tytung). Buena suerte al resto. |
|
||||
|
||||
Recibido y testeando...por fin
|
|
||||
|
||||
a que numero llamais de chronoexpres? estoy llamando al de la delegacion de murcia pero no lo cogen
|
|
Me uno a la pregunta del numero de chonoexpress . ¿A que numero hay que llamar a la delegación de cada provincia o a la central?
Última edición por tutuwhite Día 28/02/13 a las 17:09:08 |
|
||||
|
||||
Seguimiento
Soy de los que hemos recibido el número a eso de las 9:30 esta mañana. Yo ya puedo ver en la página de Chronoexpres el seguimiento de mi pedido. De momento está "En arrastre". Cuando los tenga en las manos y probados empezaré el proceso de reclamación, a ver si hay algo que rascar.
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja actualizar a quien le pasa
|
|
||||
|
||||
Yo lo sigo teniendo en reparto desde las 09:00
mmm estoy llamando a la delegacion de murcia pero no lo coge nadie... se ve que google les ha pasado nuestros numeros...jajaja |
|
Delegaciones de ChronoExpres:
https://www.chronoexpres.com/web/chr...Id=&cid=838241 En cada una viene su teléfono |
|
Mirad si os gusta esta funda: http://www.cruzerlite.com/preorders/...s-nexus-4-case
Es la que me voy a comprar ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compañeros, recibí el nexus ayer tiene el rev 1.1. He tenido problemas gordo con la wifi, no me conectaba al router movistar, algo que está pasando a mucha gente. Lo he solucionado comprando un punto de acceso y al fin puedo disfrutar de mi nexus en totalidad. Suerte a todos con el envío.
|
|
||||
|
||||
Alguen le deja actualizar
|
|
pues aquí otro que todavia esta sin tracking, ya cuando llamo, les digo que no pidan disculpas, que me digan otra cosa... en fin...
|
|
||||
|
||||
Que ponga en chronoxpres que esta en arrastre que significa? hasta mañana me olvido de tenerlo, no?
|
|
|
||||
|
||||
recibido el móvil a las 11:00 todo perfecto, maracas casi imperceptibles sin SIM,no fugas de luz, buena conexión con router movistar xabi, vamos que ningún fallo gordo.
Fabricado en Corea en febrero del 2013 Rev. 1.1. Al mismo tiempo correo de google contestando a mi solicitud de compensación por retrasarse en el envío,me devuelven los gastos de envío con reintegro en mi tarjeta en un plazo de 7-14 días(espero que no sean como los de entrega del nexus,por que sino haber cuando me los devuelven). Vamos que muy contento,suerte a los que todavía quedáis,ANIMO. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:22:54 (GMT +2)