Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Anulación del pedido
32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€
2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero
8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Esperar como hasta ahora
24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 12:37:02
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Versión de ROM: Android Gingerbread (2.3.3), Android Jelly Bean (4.1.2) Android Lollipop (5.1)
Versión de Radio: Moto G 2013 MSM8626BP_1032.3116.98.00R EMEA_CUST bq A4.5 MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V17,2017/04/05
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 3 hilos
Pues si haber que precios se barajan en la 4ª conjunta
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 13:11:07
ale_mtb ale_mtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo al final me fui de esta conjunta, y ayer me llego mi dinero y mi s2 de amazon. No tiene problemas ninguno y ahora lo estoy disfrutando, pese a pagar mas, pero ha merecido la pena.
Saludos y suerte ha todos con estos impresentables, y a Sirconroy gracias de nuevo por todo, eres un crack.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale_mtb su comentario:
Viejo 05/01/12, 13:30:45
asimov44 asimov44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blete__ Ver Mensaje
Buenas, otro que se cae, mi proveedor habitual ya me lo ofrece a mejor precio y con entrega en mano. Asi que esta misma tarde lo estaré disfrutando.

Un saludo a todos.
Quien es tu proveedor habitual?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 13:33:40
troskytxu troskytxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cita:
Buenas, otro que se cae, mi proveedor habitual ya me lo ofrece a mejor precio y con entrega en mano. Asi que esta misma tarde lo estaré disfrutando.

Un saludo a todos.

Quien ese proveedor tuyo? si es que se puede saber claro
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 16:08:36
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Navalpijo Ver Mensaje
Nuevo retraso hasta la tercera semana. Y para postre de sólo 60 unidades. Lo cierto es que deja bastante mal a Samsung como proveedor. En esto no creo que SPM sea el único culpable.

Como hoy vienen los reyes y estoy optimista, lo bueno de esto es que los que estamos esperando sabremos qué precio nos dan a los que estamos en la 4ª y no nos llevaremos disgustos de última hora. Espero que entonces ya tendrán algún precio orientativo.
Tu te crees que Samsung es su proveedor?? YO NO. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 16:24:20
Juan Eloy Juan Eloy no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Acabo de enviar el correo a Andrea solicitando la devolución. Hasta aquí llegué.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 16:29:45
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Versión de ROM: Global Estable 10
La verdad es que estos retrasos ya son una tomadura de pelo. Yo me cai de la conjunta en el retraso de diciembre, el veintitantos. Me busque la vida, y en Movil Center Madrid, encontre el ansiado s2 por 389 eur, solo 8 eur mas que en SPM, y muy contento. El terminal es nuevo, con precinto -lo desprecintan delante de ti- lo liberan y le instalan una ROM oficial 2.3.4. No me arrepiento nada. La pantalla de lujo, ni hulk ni nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 16:53:15
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: Probando ROM's
Mencionado: 8 comentarios
Señores, he seguido por simpatía este hilo pese a que hace ya un par de semanas que solicité, y conseguí, la devolución. Observo atónito los continuos retrasos y más me sorprende que aún haya gente esperando que les llegue el samsung...

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 17:08:54
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por lacomidita Ver Mensaje
Señores, he seguido por simpatía este hilo pese a que hace ya un par de semanas que solicité, y conseguí, la devolución. Observo atónito los continuos retrasos y más me sorprende que aún haya gente esperando que les llegue el samsung...

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Ese dato de la encuesta que dice que aun hay 24 personas esperando es real?? Lo dudo y mucho.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 17:09:53
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Mencionado: 12 comentarios
Ahora el colmo seria cuando les llegase que les digan que no hay ningun descuento porque les han subido el precio y bastante hacen con mantenerles el precio hablado. En fin lamentable y mas aun cuando dicen a las reiteradas preguntas de si habra alguna compensacion que esperan que si.

Viendo toda la historia deberiamos hacer una porra, aver si hay descuento de algun tipo. Yo dudo mucho que hagan ningun tipo de descuento.En vez de tanto sorteo de moviles mejor hacian un descuento para la gente que sigue esperando por el movil, es lo minimo, pero bueno es solo mi opinion.

Un saludo

P.D. Yo fui uno de esos 24 que puse de esperar ante el primer retraso, pero ya pedi la devolucion en cuando dijeron que hasta enero nada de nada y por lo que veo hice bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 17:14:32
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Tu te crees que Samsung es su proveedor?? YO NO. Saludos
Sacado de la wikipedia:

Samsung Electronics, fundada en 1969, es el miembro más grande del Grupo Samsung, que es a la vez una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes alrededor del mundo. Fundada en Daegu, Corea del Sur, opera en alrededor de 58 países y tiene más de 208.000 empleados. Sus ventas en el año 2003 fueron de alrededor de 101.700 millones de dólares (unos 86.200 millones de Euros).
Samsung Electronics es reconocida por ser una de las 10 mayores marcas de fabricantes en el mundo; es específicamente la segunda mayor productora del mundo, teniendo el primer lugar, la también coreana Hyundai; la cual tiene a la venta productos de telecomunicación, electrodomésticos y pantallas. Según los datos publicados por la consultora ABI Research, Samsung se afianza en la segunda posición de ventas mundiales de teléfonos móviles (16,2% del mercado) en 2008.

Los de ************ hablan de samsung como si fuera un pequeño proveedor local que les esta haciendo la puñeta, y debemos saber que no es asi. Por lo tanto cargarle el mochuelo a samsung es, al ,menos, irrisorio.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 21:43:01
marte1 marte1 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Yo empiezo a estar "raro" con la devolución.. a ver si tras leer lo que en FB se va poniendo....

Por cierto, sigo extrañado en que te llegue un movil sin precinto o roto,no sé si es habitual eso. Por mucho que funcione correctamente. ¿Devolución de otro? ¿Reparado y enviado ese?

No sé, me extraña.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 22:12:29
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Mencionado: 5 comentarios
Les escribí a los de ************.com pidiendo la anulación, me respondieron:

Estimado cliente, procederemos a realizar la devolución de su pedido a la mayor brevedad posible, disculpe las demoras.
un saludo
Andrea
www.************.com

Y desde entonces no tengo cambios ni noticias, el estado de la compra no sale en la web como anulada, y sobre todo el dinero no ha sido reembolsado.
He escrito varias veces en Facebook (soy el que acaba de escribir, ¿Por qué no recibo respuesta alguna?) y ME IGNORAN completamente, también ignoran mis mail (llevo ya 3) y me estoy desesperando, me tiene esto amargado, ha llegado reyes y ni móvil ni dinero...

Por si alguno no sabe la historia, a mi me mandaron el 5 del mes pasado (hace un mes) el pedido de sgs2 pero con la pantalla con un defecto, me dijeron por mail que o me devolvían el dinero o me lo cambiaban por otro, se lo mandé, lo recibieron, y me dijeron que esperara que ellos me llamaban, no me han llegado a llamar para darme una solución, y cada vez que he llamado me dicen QUE ESPERE, QUE ESPERE, QUE ESPERE, ¡¡¡Y no quiero esperar más!!! quiero mi dinero y no quiero más rollos de que si samsung viene o samsung va.
Yo mandé el móvil antes de que pasaran 7 dias (pasaron 2), y no he tenido oportunidad de elegir que hacer, antes si la hubiera tenido hubiera pedido el descambio, pero ahora... ¡¡¡Quiero ya mi dinero!!! estoy harto harto harto harto y preocupado.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 22:40:24
MrCacls MrCacls no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por so_easy4m Ver Mensaje
Les escribí a los de ************.com pidiendo la anulación, me respondieron:

Estimado cliente, procederemos a realizar la devolución de su pedido a la mayor brevedad posible, disculpe las demoras.
un saludo
Andrea
www.************.com

Y desde entonces no tengo cambios ni noticias, el estado de la compra no sale en la web como anulada, y sobre todo el dinero no ha sido reembolsado.
He escrito varias veces en Facebook (soy el que acaba de escribir, ¿Por qué no recibo respuesta alguna?) y ME IGNORAN completamente, también ignoran mis mail (llevo ya 3) y me estoy desesperando, me tiene esto amargado, ha llegado reyes y ni móvil ni dinero...

Por si alguno no sabe la historia, a mi me mandaron el 5 del mes pasado (hace un mes) el pedido de sgs2 pero con la pantalla con un defecto, me dijeron por mail que o me devolvían el dinero o me lo cambiaban por otro, se lo mandé, lo recibieron, y me dijeron que esperara que ellos me llamaban, no me han llegado a llamar para darme una solución, y cada vez que he llamado me dicen QUE ESPERE, QUE ESPERE, QUE ESPERE, ¡¡¡Y no quiero esperar más!!! quiero mi dinero y no quiero más rollos de que si samsung viene o samsung va.
Yo mandé el móvil antes de que pasaran 7 dias (pasaron 2), y no he tenido oportunidad de elegir que hacer, antes si la hubiera tenido hubiera pedido el descambio, pero ahora... ¡¡¡Quiero ya mi dinero!!! estoy harto harto harto harto y preocupado.
Joder vaya tela!

¿Cuando pediste la anulación? Porque yo se lo mande ayer de noche y hoy no tuve ni un misero correito...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 22:41:35
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

30 de diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 00:05:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rubasic Ver Mensaje
Sacado de la wikipedia:

Samsung Electronics, fundada en 1969, es el miembro más grande del Grupo Samsung, que es a la vez una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes alrededor del mundo. Fundada en Daegu, Corea del Sur, opera en alrededor de 58 países y tiene más de 208.000 empleados. Sus ventas en el año 2003 fueron de alrededor de 101.700 millones de dólares (unos 86.200 millones de Euros).
Samsung Electronics es reconocida por ser una de las 10 mayores marcas de fabricantes en el mundo; es específicamente la segunda mayor productora del mundo, teniendo el primer lugar, la también coreana Hyundai; la cual tiene a la venta productos de telecomunicación, electrodomésticos y pantallas. Según los datos publicados por la consultora ABI Research, Samsung se afianza en la segunda posición de ventas mundiales de teléfonos móviles (16,2% del mercado) en 2008.

Los de ************ hablan de samsung como si fuera un pequeño proveedor local que les esta haciendo la puñeta, y debemos saber que no es asi. Por lo tanto cargarle el mochuelo a samsung es, al ,menos, irrisorio.

Gracias compañero

Última edición por kifi Día 30/03/12 a las 23:58:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 00:44:58
blete__ blete__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
No es Samsung, de hecho, el día que estuvimos hablando con Pablo, le mencione el nombre de su proveedor que también provee a mi empresa de otros articulos y ha borrado mis comentarios en Facebook y ha borrado las capturas donde aparecía.

No voy a mencionar el nombre de nuevo ya que no es lo mas correcto pero que sepais que no es Samsung.

Yo estoy a la espera de mi dinero y disfrutando ya del aparatito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blete__ su comentario:
Viejo 06/01/12, 00:50:38
Usuario muy activo

Cita:
No es Samsung, de hecho, el día que estuvimos hablando con Pablo, le mencione el nombre de su proveedor que también provee a mi empresa de otros articulos y ha borrado mis comentarios en Facebook y ha borrado las capturas donde aparecía.

No voy a mencionar el nombre de nuevo ya que no es lo mas correcto pero que sepais que no es Samsung.

Yo estoy a la espera de mi dinero y disfrutando ya del aparatito.
Zasssssssss!!!! En toda la boca.

Lo sabía, gracias compañero por confirmar nuestras sospechas. No te voy a insistir, pero si nos indicas de alguna manera a Sirconroy a cualquier organizador de las compras conjuntas o aquí con otro nombre de usuario, a mi por un mensaje privado... como sea cual es su proveedor verdadero te estariamos más agradecidos todavia.

Gracias una vez más.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 01:21:17
diego2345 diego2345 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: Narkdroid ICX 3
Cita:
Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Zasssssssss!!!! En toda la boca.

Lo sabía, gracias compañero por confirmar nuestras sospechas. No te voy a insistir, pero si nos indicas de alguna manera a Sirconroy a cualquier organizador de las compras conjuntas o aquí con otro nombre de usuario, a mi por un mensaje privado... como sea cual es su proveedor verdadero te estariamos más agradecidos todavia.

Gracias una vez más.
estaría bien, para negociar directamente para la 4ª conjunta... un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 01:47:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por diego2345 Ver Mensaje
estaría bien, para negociar directamente para la 4ª conjunta... un saludo
A mi realmente eso me da igual, más que nada lo que quiero esque quede constancia y se pueda contrastar sin ningun tipo de duda, que su proveedor oficial no es Samsung. Aunque creo completamente al compañero de arriba, asi que ahora mismo confio mas en él que en ************.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kifi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes