![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues si haber que precios se barajan en la 4ª conjunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me fui de esta conjunta, y ayer me llego mi dinero y mi s2 de amazon. No tiene problemas ninguno y ahora lo estoy disfrutando, pese a pagar mas, pero ha merecido la pena.
Saludos y suerte ha todos con estos impresentables, y a Sirconroy gracias de nuevo por todo, eres un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien es tu proveedor habitual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien ese proveedor tuyo? si es que se puede saber claro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estos retrasos ya son una tomadura de pelo. Yo me cai de la conjunta en el retraso de diciembre, el veintitantos. Me busque la vida, y en Movil Center Madrid, encontre el ansiado s2 por 389 eur, solo 8 eur mas que en SPM, y muy contento. El terminal es nuevo, con precinto -lo desprecintan delante de ti- lo liberan y le instalan una ROM oficial 2.3.4. No me arrepiento nada. La pantalla de lujo, ni hulk ni nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Señores, he seguido por simpatía este hilo pese a que hace ya un par de semanas que solicité, y conseguí, la devolución. Observo atónito los continuos retrasos y más me sorprende que aún haya gente esperando que les llegue el samsung...
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora el colmo seria cuando les llegase que les digan que no hay ningun descuento porque les han subido el precio y bastante hacen con mantenerles el precio hablado. En fin lamentable y mas aun cuando dicen a las reiteradas preguntas de si habra alguna compensacion que esperan que si.
Viendo toda la historia deberiamos hacer una porra, aver si hay descuento de algun tipo. Yo dudo mucho que hagan ningun tipo de descuento.En vez de tanto sorteo de moviles mejor hacian un descuento para la gente que sigue esperando por el movil, es lo minimo, pero bueno es solo mi opinion. Un saludo P.D. Yo fui uno de esos 24 que puse de esperar ante el primer retraso, pero ya pedi la devolucion en cuando dijeron que hasta enero nada de nada y por lo que veo hice bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la wikipedia:
Samsung Electronics, fundada en 1969, es el miembro más grande del Grupo Samsung, que es a la vez una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes alrededor del mundo. Fundada en Daegu, Corea del Sur, opera en alrededor de 58 países y tiene más de 208.000 empleados. Sus ventas en el año 2003 fueron de alrededor de 101.700 millones de dólares (unos 86.200 millones de Euros). Samsung Electronics es reconocida por ser una de las 10 mayores marcas de fabricantes en el mundo; es específicamente la segunda mayor productora del mundo, teniendo el primer lugar, la también coreana Hyundai; la cual tiene a la venta productos de telecomunicación, electrodomésticos y pantallas. Según los datos publicados por la consultora ABI Research, Samsung se afianza en la segunda posición de ventas mundiales de teléfonos móviles (16,2% del mercado) en 2008. Los de ************ hablan de samsung como si fuera un pequeño proveedor local que les esta haciendo la puñeta, y debemos saber que no es asi. Por lo tanto cargarle el mochuelo a samsung es, al ,menos, irrisorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a estar "raro" con la devolución.. a ver si tras leer lo que en FB se va poniendo....
Por cierto, sigo extrañado en que te llegue un movil sin precinto o roto,no sé si es habitual eso. Por mucho que funcione correctamente. ¿Devolución de otro? ¿Reparado y enviado ese? No sé, me extraña. |
|
|
||||
|
||||
|
Les escribí a los de ************.com pidiendo la anulación, me respondieron:
Estimado cliente, procederemos a realizar la devolución de su pedido a la mayor brevedad posible, disculpe las demoras. un saludo Andrea www.************.com Y desde entonces no tengo cambios ni noticias, el estado de la compra no sale en la web como anulada, y sobre todo el dinero no ha sido reembolsado. He escrito varias veces en Facebook (soy el que acaba de escribir, ¿Por qué no recibo respuesta alguna?) y ME IGNORAN completamente, también ignoran mis mail (llevo ya 3) y me estoy desesperando, me tiene esto amargado, ha llegado reyes y ni móvil ni dinero... Por si alguno no sabe la historia, a mi me mandaron el 5 del mes pasado (hace un mes) el pedido de sgs2 pero con la pantalla con un defecto, me dijeron por mail que o me devolvían el dinero o me lo cambiaban por otro, se lo mandé, lo recibieron, y me dijeron que esperara que ellos me llamaban, no me han llegado a llamar para darme una solución, y cada vez que he llamado me dicen QUE ESPERE, QUE ESPERE, QUE ESPERE, ¡¡¡Y no quiero esperar más!!! quiero mi dinero y no quiero más rollos de que si samsung viene o samsung va. Yo mandé el móvil antes de que pasaran 7 dias (pasaron 2), y no he tenido oportunidad de elegir que hacer, antes si la hubiera tenido hubiera pedido el descambio, pero ahora... ¡¡¡Quiero ya mi dinero!!! estoy harto harto harto harto y preocupado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuando pediste la anulación? Porque yo se lo mande ayer de noche y hoy no tuve ni un misero correito... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero Última edición por kifi Día 30/03/12 a las 23:58:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es Samsung, de hecho, el día que estuvimos hablando con Pablo, le mencione el nombre de su proveedor que también provee a mi empresa de otros articulos y ha borrado mis comentarios en Facebook y ha borrado las capturas donde aparecía.
No voy a mencionar el nombre de nuevo ya que no es lo mas correcto pero que sepais que no es Samsung. Yo estoy a la espera de mi dinero y disfrutando ya del aparatito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sabía, gracias compañero por confirmar nuestras sospechas. No te voy a insistir, pero si nos indicas de alguna manera a Sirconroy a cualquier organizador de las compras conjuntas o aquí con otro nombre de usuario, a mi por un mensaje privado... como sea cual es su proveedor verdadero te estariamos más agradecidos todavia. Gracias una vez más. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|