|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Perfecta. Partición de 1 gb en ext 4. 0 swap. He pasado los archivos con el s2e.
Con el quadrant standard he conseguido 1250, cosa que con la Reflex S de la que vengo no pasaba de 970 lo cual indica mucho la diferencia de rendimiento. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola! instale antes de ayer Cy 7.1 y me ocurre un problema, cuando le pongo 7 pantallas tengo lag entre pantalla y pantalla estoy con el launcher pro, hice wip y volví a instalar todas las app sin sus datos pero nada no se me soluciona, le flashee la ultima radio e igual con lag, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ext4 y me dejó flashear sin problemas. La llevé puesta un par de dias ya que me consumia mucha mas batería y volvi a la 7.0.3.
|
|
No se si tiene relación con la ROM o no, pero si instalo Skype se me reinicia constantemente el terminal. Alguna idea de a qué puede ser debido?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Yo también tengo ext4, de hecho es algo que no toqué después de cambiar desde mi rom anterior (Reflex)
|
|
||||
|
||||
que cosa mas rara igual es por el tipo de microsd o algo asi por que con ext4 no me pasa pantalla blaco y ext3 si, en fin que mas da ext3 o ext4
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola chicos buenos dias,
una preguntilla rápida: Tengo una sdcard de 1GB. ¿Qué configuracion de particiones me recomendais? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Yo no le haría particione, todo Fat 32 y usar la memoria interna de la cyanogen que no está mal.
Si no tienes prisa, espera consejos de gente que sepa más, esto es una respuesta rápida, a una duda rápida, por ser tú (me gusta reincidentes XD). Salud!! |
|
Con una tarjeta tan pequeña yo no particionaría tampoco. Planteate si tienes posiblidad de comprar una más grande y rápida. No todo es el tamaño sino también la velocidad porque si empiezas a pasar app a esa tarjeta a una extension ext y es lenta.... te va a ir a pedales. Pilla de class 6 para arriba. Eso ya en función de tu presupuesto.
Lo suyo es particiones de 512 megas para arriba pero también depende de la rom que uses. Si es una rom muy pesada en la que el cocinero ha pasado cosas del sistema a la ext, como mínimo te pedirá 1 gb de tamaño. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola ya he solucionado el problemilla de que no me abría webs. Era cosa de los APN de orange. Si. Embargo ahora tengo un problema aun mas curioso. Resulta que tenia instalada la revisión de 7.01 rc1 y tenía instalada como unas 30 aplocacioes en la sd. Pues al actualizar a la última version la 7.01 me instala la mitad y me dice que me he quedado sin espacio en la memoria interna y solo se me han instalado la mitad de las Apps.sabe alguien que puede pasar?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Que te falta el último paso:
Instalar s2e o bien el script de darktremor. Por ello te has quedado sin memoria interna. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un problema. Y es que no se me escucha ningun auricular que he probado en la Desire despues de instalar esta 7.1.
Me detecta arriba el icono del auricular pero me suena por el altavoz, musica, llamadas, etc.... PD: se ha solucionado reiniciando nada más. Pero no me gusta que pasen estas cosas porque si con cyanogen. Ya me ha ocurrido otro problema mas veces como el de que desaparezca el teclado y se solucione a veces girando a un lado y a otro o reiniciando igualmente.... Última edición por j_n_t Día 17/10/11 a las 01:41:44 |
|
||||
|
||||
Despues de un fin de semana dedicado a mi andriod, por fin puedo decir que he entrado en el maravilloso y peligroso mundo de el rooteo.
He instalado el Cyanogen 7, antes actualicé el recovery y luego me instale el Cyanogen, los gapps. Y todo perfecto, he intentado actualizar el HBOOT al C7 pero todo me ha salido correcto igual que en el tutorial de Pinchodetortilla pero ahora cuando reinicio, el HBOOT me sigue poniendo el que tenía, 6.93.1002 no CM7. (Despues de actualizar el Hboot volví a instalar el C7 y los gapps, )pero luego he ido a actualizar la radio y me da error, he probado a descargarmela del link de artesano y nada y también del enlace de pincho de tortilla y me pone que no la puede instalar.(He probado a instalarla desde fastboot y desde el recovery) estoy haciendo algo mal?¿Igual el orden de actualizar las cosas no es así? |
|
||||
|
||||
Hola siguiendo los pasos indicados al principio del post, he pasado sin problemas de la 7.0.3 a la 7.1 y el cambio y fluidez es notable, sin embargo la bateria me dura mucho menos que antes ¿porqué puede ser? hice todos los wipes, incluido el de la bateria.
Ademas, no me carga si no está por debajo del 90% de bateria, ¿es normal? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |