|
||||
|
||||
Prueba a reinstalarlo todo otra vez con todos los wipes (fijate bien en el format data)y si no te va yo le meteria una kdz y empezar de 0
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Cuando lo hagas, reporta. Suerte!!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Regalito del Rey Ffalete
![]() ![]() En seguida lo sube el Jefe. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
Estuve con la 5.4 de esta rom y he vuelto a ella y se nota el buen hacer de este equipo, lo malo es que soy un hiperactivo y no me quedo mucho en una rom. Eh metido esta última y me gusta mucho, sin fallos importantes, tuve un contratiempo con la calculadora pero enseguida lo solucioné..
Saludos.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Guay,mañana ordenamos un poco la repo y subimos varias cosillas.
![]() ![]() |
|
Lo sube en a la repo, o en el hilo?
Tiene muy buena pinta...jejejee.. Es en todos los ajustes, O solo en algunas opciones? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno después de un día entero con la rom a mi gusto y usando nova, decir que va fenomenal, rápida, estable, bonita y pinta con buenos consumos.
Ahora ya solo falta ( que me imagino que con el tiempo) se pueda personalizar un poco mas, cambiando iconos del statubar, poniendo batería de uno en uno etc... ya sabéis. Gran trabajo ha todos que han colaborado en ella, no nombro a nadie y ellos ya saben quien son. FELICITACIONES ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No se si mi tocayo dapero subira el link aqui o ya mañana lo meto todo en la repo. Cita:
Esto no es cosa de uno,aunque la rom este echa por mi este trabajo es de todo el team y de todos los que colaborais. Gracias a vosotros y disfrutarla. Todavia queda lo mejor por llegar. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
Una duda existencial que tengo David.
No hay nada para que la navbar quede centrada con los 5 botones? Hasta 4 queda perfecta, pero con 5 se va hacia el lado derecho. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() De camino a 5h de pantalla muy contento con la rom grandisimo trabajo. Una duda lo de la carga inteligente es mejor tenerlo activado? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana le echamos un vistazo a ver que dicen los del team,ya que yo ahora mismo no tengo el g3. Si dejala activa. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,sirve para g3 D850?
![]() ![]() |
|
Editado; ya encontre el tema leyendo posts anteriores ;)
Última edición por BaBy_BoY Día 07/01/15 a las 03:36:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sirve para g3 D850?
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que esto no deberia preguntarlo aqui..pero puesto que no me contestan por el foro..haremos un poco a lo princesaleia (salvame lauri19david/dapero/rtc...eres mi unica esperanza!!)
en Xposed habia un mod que permitia desactivar la vibracion para las apps una por una..ya se que en lollipop Xposed no rula.. lo que quiero conseguir es desactivar la vibracion por la noche, o sino es posible, de alguna app manteniendo el resto.. hay una app de gestion de perfiles de audio que se llama audioguru, pero no me deja desenlazar audio y vibracion.. se os ocurre alguna manera de hacerlo? gracias!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que es un tema que a mi tampoco me acaba de convencer en lollipop, eso de no silenciar por completo el telefono desde volumen y que suene la alarma, como toda la vida, en fin todo es habituarse. Desde prioridad seleccionas la franja horaria y dias que quieres que este silenciado totalmente o que suene solo lo que tu elijas, mira. ![]() ![]() No se si te referías a esto, si es asi espero haberte ayudado, si no, pues estoy dormido aun, jajajja xao. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy un pelin mas alla..quiero que suene pero que no vibre..hay aplicaciones como whatsapp que te permite eliminar la vibracion, pero es activada o desactivada...
hay una opcion de intensidad de la vibracion, pero no se puede poner que, por ejemplo, se desactive solo la vibracion de 11 d la noche a 8 de la mañana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«