|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si a alguien más le pasa o lo habéis comentado ya, pero cuando aplico un pack de iconos, sea cual sea, antutu me da fc al iniciar el test y root Explorer también me da fc cuando hago cualquier operación. Llevo la mahdi del día 8 y el kernel code blue 192. Si a alguien más le pasa o sabe como arreglarlo le agradecería que lo comentara. Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
Tengo un problema y es que lo que me descargo luego no me sale en el recovery en ningún lado
Solución por favor |
|
|
|
|
Cita:
Si te bajas la apk desde playstore desde ahí podrás actualizarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el TWRP actualizado y me sale todo lo de la carpeta downloads😮
|
|
|
|
No se que puede pasar la verdad pero no veo solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar TWRP habiendo instalado CWM previamente a ver si así se soluciona.
|
|
|
|
No habrás probado Android L, no? A mí se me fastidió la sdcard y el primer síntoma que tuve fue que el TWRP no accedía a ningún archivo, como tú.
|
|
|
|
|
Cita:
Que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con Android L. Pero a mi me pasaba al revés. El recovery me reconocía todas las carpetas, pero el movil con el explorador de archivos no me aparecía ninguna carpeta...
Al final cansado volví a madhi 2.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con la version del dia 4/7 y con code blue kernel v188 espectaculares la primera vez que llego a 5 h de pantalla. Wifi siempre activo, datos 3g automaticos brillo auto, gps auto etc .... En fin una maravilla en esta combinacion me quedo mucho tiempo creo.
![]() ![]()
|
|
|
|
Según parece, Android L monta la partición de datos de usuario en data/media/0, mientras que Kit-Kat lo hace en storage/emulated/0.
Yo, después de hacer todo tipo de wipes y de flashear varias roms, no pude solucionarlo. Siempre me salía que el terminal tenía menos capacidad de la original y no había forma de acceder a mis datos. Al final, tuve que flashear Kit-Kat stock, a través del procedimiento indicado por Google (flashbat-all), con lo que la partición de userdata queda formateada de fábrica. Perdí todos los datos pero en mi caso, no fue mucho problema puesto que las fotos las tenía replicadas en Dropbox. Ahora casi me alegro porque noto todo mucho más fino. Espero haberte ayudado. |
|
|
|
|
Cita:
Osea como si te viniera de fabrica vamos no? |
|
|
|
|
Cita:
Lo dejas como cuando lo sacaste de la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!! que tal, nunca he probado esta rom casi siempre ando con CyanogenMod o Slinkat.
¿hay mucha diferencia? Una cosa que me gusta de Cyanogenmod es el poder meter temas .. eso es lo que hace que no me salga de Cyanogen. ¿aqui se puede hacer? |
|
|
|
Se puede, si. El módulo de Temas en Mahdi es de hecho el de CM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo siento, macho, es una faena. Yo no vi otra forma de solucionarlo. Por si acaso, pregunta en el hilo de Android L.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, una pregunta sobre esta rom.
Vereis ando con stock mas xposed y por los comentarios veo que os va bastante bien esta rom, pero ahora la cuestion.... Me gustaria olvidarme del xposed para poder llevar art puesto y la rom trae por lo que veo muchas opciones de personalizacion pero me gustaria saber si lleva la opcion de despertar el movil con cualquier boton (es decir los de volumen) y el tema de pasar de cancion con ellos mismos sin necesidad de pasar por el comentado xposed ![]() A ver si alguno que le lleve me puede echar un cable
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahí va lo de despertar Lo de la musica a mi me vino por defecto |
|
|
|
|
|
Esta ROM es de las más completas. Yo la llevo con Art. Sólo echo de menos Xposed para poder activar la posibilidad de hibernar el puñetero Google + con Greenify.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema