|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS DE LA TIENDA: XIAOMI MI3 - 64 GB
Estoy en el curro, asi que no podre conectarme mas... Linda acaba de enviarme este mail. Han conseguido 500 unidades del 64 gb ya, y los tendran disponibles para envio los dias 24 y 25... Me enviara los precios finales mañaba, con las mismas condiciones y packs que el de 16gb. Luego hare el tutorial y lo enviare por orden de lista como se hizo con el de 16gb. Os dejo el mail original de linda: Ok, thanks.but you may notice the info to customers, , 25th, Feb.26th, Feb,*we can have 500 pcs of 64GB version WCDMA version ready for shipment, if they have interest, they may resiger to your group, and tomorrow mornig, I will send you each pack exact price. * The discount is 20 USD for a single phone, more or less, and tomorrow morning, I will send you detials. thanks again ![]() Sera posible, cuando decidí no esperar más ale, si es que .... suerte con los de 64GB y los tengáis pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el mijo 64 sale en NEGRO!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS DE LA TIENDA: XIAOMI MI3 - 64 GB
Estoy en el curro, asi que no podre conectarme mas... Linda acaba de enviarme este mail. Han conseguido 500 unidades del 64 gb ya, y los tendran disponibles para envio los dias 24 y 25... Me enviara los precios finales mañaba, con las mismas condiciones y packs que el de 16gb. Luego hare el tutorial y lo enviare por orden de lista como se hizo con el de 16gb. Os dejo el mail original de linda: Ok, thanks.but you may notice the info to customers, , 25th, Feb.26th, Feb,*we can have 500 pcs of 64GB version WCDMA version ready for shipment, if they have interest, they may resiger to your group, and tomorrow mornig, I will send you each pack exact price. * The discount is 20 USD for a single phone, more or less, and tomorrow morning, I will send you detials. thanks again ![]() Ehhhhh!! por fin, a esperar el mensaje de sulfato y comprar mijos!!!
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los que esperan el de 64gb!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, me pillo el de 16 xk estoy arto de esperar y toma el de 64 y encima esperando el telefono desde el viernes pasado que esta parado en china
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nokia23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del precio que dejaría Spemall el de 64Gb?
Tienen que mandar nuevos códigos de compra? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no se sabe si vienen con MIUI V5 o ya con el V6 no? Lo digo porque se suponia que salia ahora en febrero la nueva version v6 de MIUI. Aunque tal y como son estos de Xiaomi Factory!.
Lo pregunto mas que nada para ponerle un port a mi pepiNOTE !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se pude pillar en alegrecompra, joder a que espera spemall!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos retrasados del martes-miércoles de madrugada...
Pues esto es lo que me han respondido, tocate los huevos :
Per check, this batch of products met custom regular check(China-hongkong custom regular**check for export), so it was delayed online by HK DHL,*and it was released today, and tomorrow it will be online, next time, when you order from us, we will send you nice gift as compensate, we are so sorry for the inconvenience.* ![]() Qué raro todo, porque mañana no, YA hoy mismo, en menos de dos horas tengo el paquete a punto para salir de hong kong...((ojalá haya turno nocturno y lo manden de Alemania a España esta noche)) ¿Qué hubiera pasado si no les hubiera escrito preguntando? Respondo yo: que no hubieran enviado el paquete pq creo que ni ellos mismos sabían que DHL HK aún no lo había recogido... ![]() Una odisea...hasta el final... Y el regalito de compensación lo podían haber enviado ya junto al paquete con el Mi3, no? Pq igual no compensa el regalo con otro pedido y gastos de envío y esperas de uno, dos o tres meses...Si me llega mañana, le mandaré un beso a Linda...pero creo que ya si eso,...me llegará lunes siendo muy optimista ![]() Ya he visto que el 64 ya lo tenéis ahí que acabe pronto vuestra espera! ![]() Siento el parrafón... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que por fin tengáis el de 64.
Haber si me ayudáis que hoy he puesto el screenguard que venia de regalo y me lo he cargado.Sabéis donde puedo conseguir otro igual.Gracias
|