|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada, a ver que tal va, que guardo muy buenos recuerdos de anteriores versiones
Última edición por cisko Día 22/11/14 a las 21:17:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con las gapps integradas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se me ha quedado el móvil bloqueado y he tenido que forzar el apagado, supongo que tendrán que pulirla.
Pantalla ambiente no trae. Echo en falta el porcentaje de la batería y separar el sonido de las notificaciones. También es una beta, ya irán añadiendo cosas. Última edición por cisko Día 22/11/14 a las 22:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Metodo de instalacion compis sai viene ncon las gapps integradas seria flashear la rom y despues el supersu corriganme si me equivoco salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Al reiniciar tarda como 10 min en arrancar, paciencia. Última edición por sergio19_72 Día 22/11/14 a las 23:12:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio19_72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros donde activo la opcion kill recents que no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si vas de KK de esa manera a Lollipop te quedas sin almacenamiento, al menos eso me pase cuando instale una preview, y para volver a tener todo tuve que formatearlo. Por las dudas, yo haria una copia de TODO, e instalaria primero la imagen oficial de Lollipop, borrando todo.
|
||||
|
||||
|
Fresh installation is recommended. If installation fail, make sure you don't have /system mounted, just reboot again in recovery and install again. Would be nice if you could keep suggestions only about existing features, to improve them as i've already planned new features and my roadmap so your ideas may already be there. Cataclysm is already rooted and with gapps and busybox. Changing kernel "may" break root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en este apartado ya que antes tenia un nexus 4 y apenas obtuve un n5 y ya instale 5.0 y quiero saber si alguien sabe de la existencia de un grupo de whats del n5 y si conocen un buen kernel que me de rendimiento en juegos y durabilidad en batería cuando no juegue muchas gracias y disculpen si les queme los ojos con mi mal uso de la ortografía XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante lo de no tener montado el system en el recovery, a mí me dio error por eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contento por ahora, veremos cómo evoluciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido reinicios con kernel racer que lo uso en todas las roms, y no je podido flashear otro, me daba error update binary script a pesar de desmontar la partición system...
Ahora estoy probando la nueva slim...