|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo puesto la última libre de España y no me va el sensor de rotación, la única manera de que gire es manual, en plan como en YouTube que el video abajo a la derecha tiene la flechita, automáticamente no hay manera, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo liado con el S4 de mi mujer, segui este tuto, por Odin la nueva Stock GNG8, con los cuatro archivos y pit, luego por odin custom recovery Philz_touch_6.46.2, luego CF-Root, y parecía todo correcto.
Pero esta mañana me ha llamado y me dice que no para de reiniciarse, me cago en todo, con el trabajo que me ha dado... ¿Qué hago ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Has desinstalado Samsung Hub? Al desinstalalarla se borra una libreria esencial para el rotar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo liado con el S4 de mi mujer, segui este tuto, por Odin la nueva Stock GNG8, con los cuatro archivos y pit, luego por odin custom recovery Philz_touch_6.46.2, luego CF-Root, y parecía todo correcto.
Pero esta mañana me ha llamado y me dice que no para de reiniciarse, me cago en todo, con el trabajo que me ha dado... ¿Qué hago ahora? ![]() Hola alberto8051 instala Xposed Framework, del mismo Xposed descargar el modulo "samsung kitkat systemserver crash fix y activarlo, por ultimo reinicias y listo. Ningun reinicio mas. Un abrazo. Última edición por Tache420 Día 13/10/14 a las 15:30:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chemita7, me imagino que hiciste un backup antes de tocar nada en titanium. Si es asi, abre el titanium, menu, tarea por lotes, restaurar, restaurar todos los datos del sistema, desseleccionas todo y buscas samsung hub y la marcas, le das para que lo realice y ya esta. espero que te sirva, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chemita7, me imagino que hiciste un backup antes de tocar nada en titanium.
Si es asi, abre el titanium, menu, tarea por lotes, restaurar, restaurar todos los datos del sistema, desseleccionas todo y buscas samsung hub y la marcas, le das para que lo realice y ya esta. espero que te sirva, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, se sabe porque se produce el fallo, es la ultima room y debería de ir bien, no Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Su no tienes ves a la ruta system/lib saca la libros que hay dentro y con un explorador con permiso rott lo pegas en la misma ruta y le das los permisos. Primera columna todos picados, segunda columna solo el primero de arriba. Reinicias y ya tendrás rotación sin necesidad de tener hub instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes recovery que no sea el stock flashea este zip.
Su no tienes ves a la ruta system/lib saca la libros que hay dentro y con un explorador con permiso rott lo pegas en la misma ruta y le das los permisos. Primera columna todos picados, segunda columna solo el primero de arriba. Reinicias y ya tendrás rotación sin necesidad de tener hub instalado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato, se puede flasear un kernel con la rom stock? es que estoy en stock i no me gustan los consumos de bateria, lllevo greenify y qualcrom snapdragon pero nada, por cierto que pensais de esta bateria? estoi por pillar una http://www.amazon.es/2600mAh-extendi...=htcmaniaes-21
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima rom stock libre????.... NH7 o NG8, que quiere decir eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno ya te he solucionado lo del WiFi por privado. Lo de la librería mira que este metida, y dale los permisos como te dije Última edición por elxufas Día 13/10/14 a las 23:54:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ir a ajustes y actualizacion del sistema me dice que tengo el dispositivo modificado y tengo instalada esta rom Stock, como podria hacer para tener el movil como si fuera totalmente original?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||