|
|
|
hola A.S.A.P.
Ser Root o no Root, da igual. Esto es como el Circo Romano; Para todo el Pueblo 5º - Escribimos en la consola el comando "adb shell", nos debería aparecer un símbolo de almohadilla para poder introducir comandos remotamente. (Si no te sale el símbolo de almohadilla es posible que no hayas conectado el móvil en modo normal, o que no seas root, en cuyo caso te saldrá el símbolo del dollar "$"). aca tengo una duda, dices primero da igual ser root o no, pero segun el paso 5 hay que salir una almohadilla, si no es por conexion o por no ser root. en mi caso yo NO SOY ROOT!!..entonces se saldra el simbolo de dolar $....que debo hacer?..lo que he leido es que me toca hacer S-OFF para entrar a rootear el HTC.... con el simbolo de $ puedo continuar....? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me da el error (error code = 1) como lo soluciono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error code =1 no se que hacer ayuda
|
|
|
|
hola, muy buenas a todos/as, soy novato en el foro, tengo un htc one desbloqueado y soy usuario root. el problema es que quiero hacer el cambio de s-On a S-off.... sigo todo el tutorial con pelos y señales, me sale todo tal y como se menciona y se muestra en las imágenes, no me da ningún tipo de fallo, y ahora viene lo curioso, no se si oa ha pasado a alguno,, que sigo siendo S-on después de ver completado el proceso. he probado con varios archivos revone para ver si era de eso...pero nada... sigue igual y cada vez que hago todo me sale todo correcto. No se donde esta el fallo, pero no doy con él!! a ver si alguien me puede orientar. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hboot tienes, tienes que estar en 1.44, sinó te lo veo muy chungo Compi.
Prueba otros métodos dependiendo del hboot y versión de Android Última edición por panan Día 01/04/14 a las 09:25:28 |
|
|
|
En ultimo HTC que tuve fue el EVO entonces ando perdido, puedo hacer este procedimiento? Estos son los datos de mi HTC
![]() De antemano gracias a quien me pueda ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ayuda
Saludos compañeros del foro, simplemente me gustaría saber si el método descrito en el primer post sirve para un celular comprado en los estados unidos de la compañía AT&T con versión de android 4.1.2 y de ser así posteriormente pordría instalar una RUU internacional libre sin ningún problema. de antemano gracias por su respuesta
pd. el celular no lo uso en USA sino en colombia |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigo tengo un pequeño problema espero me puedan ayudar... el problema es el siguiente estaba intentando hacer el s-off y me sale el siguiente mensaje "Gaining Root access <thanks to dan's motochopper>... segmentation fault <core dum ped> mi htc es liberado pero de at&t estos son los datos del bootloader por si son necesario
HBOOT-1.44.0000 Radio-4A.17.3250.20 OpenDSP-v31.120.274.0617 eMMC-boot Jul 5 2013, 16:04:18:-1 |
|
|
|
|
HOLA A.S.A.P un favor necesito tu ayuda, mi htc se actualizo oficlamente a kikat 4.4.2 el caso es que quiero devolverlo al 4.3 por x motivos, pero cada vez que quiero hacerlo se instala todo normal al inicia y entrar al launcher se reinicia cada 5 min. promedio, ya probe incluso con las cocinadas como ParanoidAndroid rom 4.3, e igual, solo esta estable cuando devuelvo la 4.4.2...
POr que crees que sea? Sera el kernel? Como formateo por completo limpiando el kernel para el downgrade...? O que hago? Mi equipo es un htc one m7 developer s-off. Espero puedas ayudarme. Gracias Cita:
|
|
|
|
una pregunta este metodo sirve para los htc one x
|
|
|
|
Y si mi htc viene de fabrica con 4.2.2 que hago?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que vas a hacer, usarlo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Si viene con 4.2.2 tendrás el bootloader 1.54 así que este no es tu hilo para hacer S-OFF, mirate el de rumrunner y el de firewater. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe como puedo hacer el s off para un htc one m7 , ya probe con el firewater rumruner y nada no queda, el hboot es 1.56 es sprint y otra cosa no me funciona el touch solo en el recovery me funciona media pantalla, pero cuando instalo la rom (viper rom) no funciona nada lo tengo que controlar con por medio del mouse y el cable otg, de verdad estoy desesperado ya tiene como 4 meses que lo tengo ahi botado y no le puedo dar uso! PORFA SI ALGUIEN SABE COMO PORFAVOR DIGANME
|
|
|
|
|
Cita:
Ya habia comentado antes perdon jaja pero si no puedo encender mi htc (solo queda el logo de HTC) y no puedo activar USB DEBUGIN ya estoy frito???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
No necesariamente mientras puedas entrar al bootloader... Lo suyo sería poner el móvil en modo fastboot para hacer wipes (cache y Dalvik), volver a flashear un recovery cocinado, y finalmente flashear una rom cocinada compatible..... --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy S-OFF pero no root y lo quiero enviar al SAT por lo que quiero ponerlo en S-ON pero al llegar al punto 7º al lanzar " ./revone -l" de dice "permision denied"
YA Esta arreglado, me había saltado el paso 6, que cabeza... Última edición por jalolake Día 23/04/14 a las 15:32:11 |
|
|
|
cerrar bootloader y poner s-on
hola soy root he puesto el revone y a mi me sale el simbolo dollar
lo he conectado normalmente que hago mal stock recovery gracias |
|
|
|
|
|
yo puse el cid de españa y le doy a buscar actualizaciones y lo que me aparece es que estoy al dia siendo mentira por que tengo la 4.1 -_-
sigue igual no sirvio de nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(***)
que quieran estar actualizados para Roms Stocks (oficiales).