![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para tanto JAJA madre mía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, vereis no se si es un bug o es algo completamente normal... Vereis al abrir el reproductor de musica de walkman es siempre de color rosa, he probado a cambiar el tema y todo, pero nada, sigue siendo rosa... Hay alguna forma de que pueda volver a ser azul como antes? Y otra cosa, ¿ hay alguna forma de poder volver a utilizar el ecualizador que traia dicho reproductor? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si
![]() Es que si no es hoy deberé esperar hasta el viernes xq la Universidad me consume :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre estará esta noche si es que eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos atentos jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis aquí todo el día jajaja anda que se podría decir que se saca por la noche y ahorrar eso.
|
|
|
|
Ya si es comprensivo pero como andilien dijo a medio dia por eso la gente anda impaciente jajjaja
|
|
|
|
Si tarda es tan simple como que tiene vida personal con contratiempos que van antes que una rom.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambiem estoy enchufado todo el dia.
|
|
|
|
Pido tiempo porque he tenido que atender unos asuntos importantes estamos verificando qhe todo funcione correctamente
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será por tiempo!!
Bastante es el curro que os estáis dando como para exigir jajajaja... Quedará para mañana entonces??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me da a mi que ya somos varios los que tardaremos en probarla.
|
|
|
|
Andi no deverias dar ni explicazion alguna,cuando puedas y tengas tiempo la sacas y listo.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
"Explicación" hombre me parece bien que informe,ya que hay gente que lleva todo el día esperando aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis tengo un "problema" y queria saber si alguno de vosotros sabe o tiene alguna solucion... Vereis me pasa que cuando tengo el movil voy abriendo aplicaciones y al final el telefono se me vuelve lento... Siempre cierro las app dandole al boton "atras" nunca al del home. Y la unica forma de que el telefono me vuelva a ir arapido es apagandolo y encendiendolo. Tengo el cpu com freq min 400MHz, freq max 1,0GHz gobrenador performance y planificador deadline. El RAM Manager no lo he tocado. Alguien que me pueda ayudar porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|