|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye ¿y no os tira para atrás una cosa? Que a este paso el N4 sea un terminal tan minoritario que no reciba el apoyo que debiera por parte de los desarrolladores de Apps. Es decir, yo tengo un Optimus Black y mi hermana un Galaxy S, se supone que ambos son igual de potentes pero en la Play Store ella puede comprar bastantes juegos que no están disponibles para mi terminal.
Igual estoy diciendo una burrada, pero ¿podría pasar eso con el N4? ¿que muchas aps no estén disponibles o den problemas en este terminal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye ¿y no os tira para atrás una cosa? Que a este paso el N4 sea un terminal tan minoritario que no reciba el apoyo que debiera por parte de los desarrolladores de Apps. Es decir, yo tengo un Optimus Black y mi hermana un Galaxy S, se supone que ambos son igual de potentes pero en la Play Store ella puede comprar bastantes juegos que no están disponibles para mi terminal.
Igual estoy diciendo una burrada, pero ¿podría pasar eso con el N4? ¿que muchas aps no estén disponibles o den problemas en este terminal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual estoy diciendo una burrada, pero ¿podría pasar eso con el N4? ¿que muchas aps no estén disponibles o den problemas en este terminal? ![]() Por otro lado,mucho me temo que hasta que no acaben de mandar los envíos que tienen pendientes no habrá nueva remesa..me acabo de pasar por el hilo de xda y ahora les han cobrado el pedido a la gente del 14 de diciembre....asi que,mas vale que nos tomemos una Cruzcampo fresquita y esperemos sentaos en una silla de playa al Sol :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda timada nos han pegado y nos están pegando los puñeteros de Google.
Parecemos (me incluyo) los tontos del pueblo.
|
||||
|
||||
|
Igual estoy diciendo una burrada, pero ¿podría pasar eso con el N4? ¿que muchas aps no estén disponibles o den problemas en este terminal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido, no me gusta nada el plan de LG y Google. Me voy a por el s3 (claro que no me despido del todo de google).
Animo esperantes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy diciendo una burrada, pero ¿podría pasar eso con el N4? ¿que muchas aps no estén disponibles o den problemas en este terminal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No digamos tonterías, los nexus son la base para todo, todo tiene que ir bien en los nexus, ( nexus s = galaxy s) y luego se adaptan a otros terminales ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
o estan tardando pq estan haciendo stock para cuando salga sea a nivel mundial, o si no esto es un cachondeo serio
|
|
|
||||
|
||||
|
O esta va a ser la tónica habitual: no se sabe cuándo, liberarán otro puñado y luego varios meses sin stock para volver a repetir operación. No descartemos esta opción si la conspiranoia de "no hacer daño a sus socios" es la correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Google deberían pasarse por el foro para comprobar que los esperantes estamos hasta los O.O
|
||||
|
||||
|
Yo diria que al menos va a durar 1 dia entero o incluso 2 la proxima vez que salga |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Neochange su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo. Lo único que podemos hacer es tener paciencia, la gran virtud. Y a los que se van sólo decirles con todo el dolor de mi corazón que enarbolaremos el Nexus 4, algún día, en su memoria. Porque, al menos yo, no pienso rendirme ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acaba de yegar mi nexus me lo dejo el colega en casa, porfin se acabó la espera para mi