![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | ||||||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% | |||
|
||||||
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% | |||
|
||||||
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% | |||
|
||||||
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de 300 ---21 listillos.. si ejjque esto es Spain...!!!
bueno con la salida del nexus 4 y parece que esta durando, alguno más caera... tambien seria un gran gesto de que, si no lo van a comprar no realicen la pre-order... y asi dejaran hueco libre a mas gente, que si este interesada... que no estemos luego con las prisas... |
|
|
|
|
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Y esta gente han sido eliminados o puesto a la cola o como si nada...? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Depende. Algunos eliminados y a otros simplemente se les quitan las unidades de sobra ya q avisaron del error. No penseis q todos lo hacen con mala intencion...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
Ya, me refería a los "listillos" sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en todos lados hay listillos que se quiere sacar un dinero extra haciendo una inversión inicial, no lo veo mal, pero eso de ponerlo más caro que en la web oficial como han puesto en un enlace de por ahí atrás es épico
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo de listillos...duda para pacificator
Yo hice todo el pedido de golpe pese a no estar "reunificado"..ahora me ha llegado otro mp que he ignorado. Lo digo por si en su momento pensaste que era de los "listillos" y me anulaste alguno, aunque ya en su momento lo dije. Espero no ser pesado. Muchas gracias jefe! |
|
|
||||
|
||||
|
PRE-ORDER realizada
Última edición por covagashi Día 25/02/13 a las 07:09:17 |
|
|
|
BUenas pero cuando empezaran a enviarnos los moviles? yo estoy en el puesto 1100 mas o memos asi ke estoy en lista de espera.a mas gente mas descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu no esta en el wmc de Barcelona, una pena. Otras marcas pequeñas tampoco, supongo que de momento su marketing se centra en el mercado asiático.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero aquí en http://www.ejiayu.com/Product-20.html que esta en chino, le das al translate de google y te pone: ROM 4GB 32 GB (por determinar) exactamente: ROM 4GB 32G (具体待定) Última edición por monchet Día 24/02/13 a las 22:07:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda PRE-ORDER realizada. He hecho por separado mis dos unidades en el turno que me tocaba esperando por los privados.
Ahora solo a pensar en que pase marzo rápidoooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A no ser que hayan mucho arrepentidos tu estarás para la segunda tanda, si va todo bien lo mismo para finales de abril lo tienes ![]() El precio ya es el mínimo que se puede obtener
|
|
|
||||
|
||||
|
otro pepino para el futuro: Phoenix Nvidia, buscad... valorado entre 100 y 300 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos 100-300$ acabarán siendo más de 400€ típico
|
|
|
|