|
|
|
|
Cita:
el kernel de franco que han modificado de linaro aqui esta sacado de xdadevelopers,con muy buenos comentarios ,leedlos....... Última edición por nedamal Día 12/06/12 a las 07:54:45 |
|
|
|
|
|
desde ayer con la 1.0.0 de linaro con kernel trinity tn1420-512-alpha81-4.7 y me va genial ni se calienta y va fluidito, lo del gps no lo he probado no lo uso mucho,
probare el kernel franco+linaro a ver como va..
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no va tan mal, es la primera vez que pruebo algo asi.
Os dejo las capturas de esta noche y como se ha levantado. Como veis se autocalibro porque aun le quedaba algo de mas carga, en ningun momento use cargador. Cuando vaya a agotarse echo otras ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no se puede. Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, estoy probando distintos núcleos. Voy a leer un poco a ver cual es el que más gente recomienda porque el franco se me pone el móvil a 65 grados sin tocarlo mucho
Es la segunda rom que instaló y por ahora no veo fallos, lo único que no se es como poner el tiempo y el calendario en la pantalla de desbloqueo. Con cm9 no he tenido problemas pero al activarlo en esta no me sale nada Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz otro mas que te sigue en twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando algo perdido con esto de Linaro, realmente mejora algo? Solo veo problemas de calentamiento
Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos bugs, y teóricamente algo mas de rendimiento. realmente tiene lo de la base normal, pero con linaro. |
|
|
|
aqui, esta el enlace del franco-linaro-r185-b2 http://forum.xda-developers.com/show...7341&page=1956
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo habran convencio despues de los resultados
|
|
|
|
estan diciendo , que haber si franco se decide ha hacerlo, cuando vea los resultados, esperemos que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aokp saca la rom con linaro y franco su kernel con linaro tambien vamos a quedarnos locos jajaj
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco va a ser algo normal en android. Franco al igual que todos va a sacar el kernel con linaro. La evolución siempre es buena.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:13:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

probare el kernel franco+linaro a ver como va..

Lo habran convencio despues de los resultados