|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un S3 seminuevo
![]() Una cosa, he probado la 5310 del market y la 5451 de la web, y si que es verdad que al intentar mandar imagenes de la galería me ha dicho varias veces "inténtelo de nuevo", sin mostrar si quiera la vista preliminar, por lo que esa pega está ahí. He pasado un audio, me ha dejado, y después las imágenes ya me dejaba
|
|
||||
|
||||
|
Un S3 seminuevo
![]() Una cosa, he probado la 5310 del market y la 5451 de la web, y si que es verdad que al intentar mandar imagenes de la galería me ha dicho varias veces "inténtelo de nuevo", sin mostrar si quiera la vista preliminar, por lo que esa pega está ahí. He pasado un audio, me ha dejado, y después las imágenes ya me dejaba ![]() ![]() Paranoico con la Paranoid!! |
|
|
||||
|
||||
|
todos ansiosos a la espera del nuevo mod
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]()
Última edición por xavisu Día 04/10/12 a las 11:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!Mooooddd!!!! Queremos el Mooooddd!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando retomes el tema me gustaría proponerte algunas ideas para la versión Holo, Más bien retoques que puedo hacer en algunos archivos que nunca has tocado como la ventana de alerta cuando te hablan y tienes cerrada la app, o la pantalla de modificar estado que quedaría mejor con el fondo gradiante de Holo... Más que nada porque de la versión que sacas tu luego vuelvo a retocar yo y así estoy siempre
cuando seguramente a la gente le agradan esas mejoras. Ya me dirás. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
rafalense, a ver si puedes poner el icono del whatsapp en azul (el de abrir la aplicación) y el icono de abrir los emoticonos en color, en la versión Plus, si te parece bien, igual ya lo tenías pensado
Tómate tu tiempo. Gracias, crack!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es que adapte la nueva versión de los wmoticones cuando pueda y ya mas tarde que agregue lo que quiera, pero le daría prioridad actualizarse solo
LG NUNCA MAS !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva version Holo.
Rafalense,una pasada la verdad,enhorabuena por el curro que te has pegado en la apli,a la espera de la v2 con, theme en azul,vamos los iconos de acceso,saludos y bienbenido al hilo del SGS3.
Última edición por josechufa Día 04/10/12 a las 22:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto enhorabuena Rafalense, por tu adquisición y bienvenido a S3 de nuevo,. Desde el más alla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 y con la ultima versión al intentar copiar un comentario de un chat y pegarlo en otro me dice que "mi dispositivo no es compatible para realizar esta accion" y no me deja ni pegar una direccion web desde chrome.
Teneis el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense me alegro por tu nuevo s3
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la nueva versión? Ya me la imagino que buena va a quedar!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde uno de mis Samsung |
|
|
|
|