ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 07/04/11, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: hero


Última edición por criskelo Día 07/04/11 a las 23:18:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:


  #2202  
Viejo 07/04/11, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Gracias @criskelo por el fix para el maps pues asi me gusta mas que de la otra manera.
  #2203  
Viejo 07/04/11, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melandryu Ver Mensaje
Gracias por la bienvenida.

Sobre los tutoriales , los llevo leyendo semanas , y la terminologia me la se ( o eso creo ) , pero no se por donde empezar...

Por ejemplo , tengo el movil desde hace un rato , es de yoigo y trae froyo 2.2 , quieor ver si tiene modo download y modo recovery , pero no se si lo hago bien....primero presiono volumen abajo , luego home y luego encendido , o tengo que pulsar los 3 a la vez? tengo que dejar pulsado ? porque por mas que lo intento no me sale ningun modo , me enciende el movil a secas , y no quiero ponerme a instalarlos no vaya a ser que si los tenga y joda algo...

No habra que rootear el movil antes del modo download y recovery , no? lo rooteo con las apps que hay en el market? parecen simples jeje.

Un millon de gracias anticipadas ;)

De nada para eso estamos, efectivamente es con los tres botones a la ves con vol - + home + pawer entras en modo download y para recovey lo mismo pero vol +.

Instálate lo ultimo de froyo JS8, luego metes algunas rom cocinada para que le cojas el truquiyo, prueba a ponerle modem, kernel y demás siguiendo siempre las instrucciones.


Saludos.
  #2204  
Viejo 08/04/11, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje

¿Esto lo añadirás en la futura v26?


Saludos.
  #2205  
Viejo 08/04/11, 00:20:11
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
@criskelo para cuando una wipe por favor!
  #2206  
Viejo 08/04/11, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: hero

 Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
¿Esto lo añadirás en la futura v26?


Saludos.
Sip todo lo nuevo va pa dentro
  #2207  
Viejo 08/04/11, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,654
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
muy bien, pero que sea update no? haber si nos sorprendes con algo nuevo!! maquinón!!
  #2208  
Viejo 08/04/11, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
chisco1980 chisco1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 304
Tu operador: Vodafone

Aupa Criskelo!!!!!!!!!!!!!

Criskelo, si no es mucha molestia, saca update por favor. Es que cada vez q es wipe me muero del asco al unir los contactos del gmail, facebook y skipe. Tiene que haber algo que te guarde esas uniones seguro, pero no tengo ni idea... ¿Alguno sabe algo para hacer esto?

Última edición por chisco1980 Día 08/04/11 a las 00:29:41.
  #2209  
Viejo 08/04/11, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Sip todo lo nuevo va pa dentro

Que grande
  #2210  
Viejo 08/04/11, 00:38:10
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: barcelona ,ESPAÑA
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
ya se puede

 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Sip todo lo nuevo va pa dentro
con la v25 ya se puede hacer todo eso , solo teneis que bajaros el maps del market y ya esta . lo de rotar no lo hace como en el video , pero rota poniendo los dos dedos sobre la pantalla y pasarlos de un lado al otro ,
  #2211  
Viejo 08/04/11, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
muy bien, pero que sea update no? haber si nos sorprendes con algo nuevo!! maquinón!!

alguno me puede explicar qué es update?
  #2212  
Viejo 08/04/11, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Hola chicos... ando algo desesperado a ver si me podeis echar un cable...

Instalé anoche la v25 con la esperanza de ver algo bárbaro con la duración de la batería... pero más de lo mismo, no hay manera y me da rabia porque, gente que tiene la misma config de kernel-rom-modem, le dura una burrada y yo veo, q cuando lo tengo en las manos, hablando con gtalk, veo como va bajando la batería en cosa de minutos... recuerdo un momento del día q he mirado y tenía 65% y estaba hablando con 2 o 3 personas por gtalk durante cosa de 10minutos... el caso es q vuelvo a mirar cuando he terminado de hablar y zas! 62% me he quedado flipando ... me paso todo el día haciendo calculos para ver si va bien la cosa o mal... y la verdad me ralla muchisimo, como ya he dicho antes, que gente como yo le dure mas q a mi...



Os digo, no tengo nada instalado, tweetcaster y poco mas... pantalla siempre brillo al minimo (1h40min de uso) ... ni launchers ni widgets ni nada por el estilo puestos. Tengo instalado el autostarts, he eliminado lo de los DPM y el actualizador de samsung, y he hecho un calibrado de batería...

Tengo kernel CF (que viene con la v25) + modem jq1 + criskelorom v25 (obvio) y soy un alma desesperada!

Alguna sugerencia?

Saludos y gracias de antemano

EDITO Y AÑADO: Que como vereis en la captura, pone que me queda un 19% de batería, pues despues de hacer la cap y crear el post, he bajado el samba file manager, lo he configurado y he enviado una sola foto del pc al movil, he hecho un escaneado de medios desde el samba para q me reconozca la foto la galería y nada. Ahora mismo 15%. Me ha bajado un 4% por hacer eso. Yo muy normal no lo veo la verdad

Última edición por anarko919 Día 08/04/11 a las 01:08:07.
  #2213  
Viejo 08/04/11, 01:17:26
Array

[xs_avatar]
josemvilchez josemvilchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
He probado la marcación rápida y tampoco funciona.
  #2214  
Viejo 08/04/11, 01:42:21
Array

[xs_avatar]
tarantino89d tarantino89d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: p610

anarko,busca info en el foro sobre como calibrar la bateria del galaxy...por lo que comentas me parwce un consumo demasiado exajerado como para justificarlo por un kernel o por el modem.Suerte
  #2215  
Viejo 08/04/11, 01:46:05
Array

[xs_avatar]
silinde silinde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por tarantino89d Ver Mensaje
anarko,busca info en el foro sobre como calibrar la bateria del galaxy...por lo que comentas me parwce un consumo demasiado exajerado como para justificarlo por un kernel o por el modem.Suerte
Y ha hecho calibrado de batería. No es ese el problema.
  #2216  
Viejo 08/04/11, 01:48:13
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tarantino89d Ver Mensaje
anarko,busca info en el foro sobre como calibrar la bateria del galaxy...por lo que comentas me parwce un consumo demasiado exajerado como para justificarlo por un kernel o por el modem.Suerte

En el post comento que ya he hecho un calibrado de bateria pero vamos... Me queda un7% en cuanto se me acabe lo dejaré cargando y volveré a hacerle un calibrado de batería pero ya sin ninguna ilusion... He leido en otro hilo que puede ser por alguna app q chupe bateria pero es q no tengo nada raro... Tweet caster, superbox,autostarts, tapatalk... Angry birda y root explorer... Poco mas... Ya no se q puede ser la verdad...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
  #2217  
Viejo 08/04/11, 01:56:54
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: hero

 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Hola chicos... ando algo desesperado a ver si me podeis echar un cable...

Instalé anoche la v25 con la esperanza de ver algo bárbaro con la duración de la batería... pero más de lo mismo, no hay manera y me da rabia porque, gente que tiene la misma config de kernel-rom-modem, le dura una burrada y yo veo, q cuando lo tengo en las manos, hablando con gtalk, veo como va bajando la batería en cosa de minutos... recuerdo un momento del día q he mirado y tenía 65% y estaba hablando con 2 o 3 personas por gtalk durante cosa de 10minutos... el caso es q vuelvo a mirar cuando he terminado de hablar y zas! 62% me he quedado flipando ... me paso todo el día haciendo calculos para ver si va bien la cosa o mal... y la verdad me ralla muchisimo, como ya he dicho antes, que gente como yo le dure mas q a mi...



Os digo, no tengo nada instalado, tweetcaster y poco mas... pantalla siempre brillo al minimo (1h40min de uso) ... ni launchers ni widgets ni nada por el estilo puestos. Tengo instalado el autostarts, he eliminado lo de los DPM y el actualizador de samsung, y he hecho un calibrado de batería...

Tengo kernel CF (que viene con la v25) + modem jq1 + criskelorom v25 (obvio) y soy un alma desesperada!

Alguna sugerencia?

Saludos y gracias de antemano

EDITO Y AÑADO: Que como vereis en la captura, pone que me queda un 19% de batería, pues despues de hacer la cap y crear el post, he bajado el samba file manager, lo he configurado y he enviado una sola foto del pc al movil, he hecho un escaneado de medios desde el samba para q me reconozca la foto la galería y nada. Ahora mismo 15%. Me ha bajado un 4% por hacer eso. Yo muy normal no lo veo la verdad
Tendrías que cambiar la batería
No se me ocurre otra cosa
  #2218  
Viejo 08/04/11, 01:59:36
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Tendrías que cambiar la batería
No se me ocurre otra cosa
Lo tenía como una opción pero como última... Pero el caso es q tengo otro amigo que a falta que me lo confirme está mas o menos igual que yo pero con el modem q trae de serie la v25

saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
  #2219  
Viejo 08/04/11, 02:24:57
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Tu operador: Vodafone
Una simple recomendación, si se fijan bien cuando carga la batería completamente y te da el aviso, desenchufamos el cable pero si lo vuelves a enchufar veréis que se pone a cargar de nuevo hasta que se apaga la pantalla y vuelve a decir que esta cargado.

Pues bien, viendo esto supe que la batería no me cargaba al 100% y cuando quitaba el cable bajaba hasta 97%, he leído que algunos les baja hasta 89%.

Lo que hice fue descargar la batería a tope hasta que el móvil no me encendiera y lo puse a cargar con el móvil encendido, cuando me dio el aviso quite el cable y bajo a 97%, puse el brillo al máximo tiempo de encendido 10 minutos y volví a conectar el cable y sin dejar de apagar la pantalla para que no diera el aviso.

Después de pegarme media hora cargando sin dejar apagar la pantalla no llego a darme el aviso hasta que por despiste se apago y volvió a dármelo pero esta ves ya se quedo en el 100% cuando quite el cable, aproveche el momento XD e hice un wipe battery (con el cable puesto) y todo perfecto.



Pd: Decir que después de este procedimiento su mantuvo al 100% casi 4 horas pero en modo espera sin tocar nada.

Saludos y perdón por el tocho.


  #2220  
Viejo 08/04/11, 02:58:11
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Carlote lo q tu hiciste es similar al calibrado de bateria... De normal cuando desconectas el cargador y pensando q la tienes cargada t maarca por ejemplo 97% pues lo q tienes q hacer es borrar el archivo de registro de bateria y apagar el movil... Con el movil apagado dejalo cargando hasta q te marque q está completa (con el movil apagado siempre esta al 100%) luego cuando inicias ya tienes la bateria a full y con los stats reseteados... Con el battery calibrator del market lo haces mas facil todavia ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:12:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /