![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aquiii otro mas, uno de segunda mano
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare esa en otro momento. Gracias. |
|
|
|
Lo tengo desde el 5 de agosto y me lo regaló una amiga. El de 8 GB
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Otro SG-S I9000_net más para la lista.
Ya lo tengo un tiempo, y quiero liberarlo y actualizarlo si se puede. SL2 |
|
|
|
Pos eso que uno mas aunque con la crisis el mio es de 2ª mano
|
|
|
|
Yo tambien ... buena compra hice hace mas de dos años ya ...y sigue en estos momentos con Gingerbread 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
otro Galaxy S, adquirido gratis en junio de 2011, con Yoigo. Va genial. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de un largo tiempo con mi I9003,ahora hace unos dias,tengo el I9000..y calentandome la cabeza en como empezar y meterle mano como lo hice con el otro jejeje
un saludo compis |
|
|
|
Hola a todos , ya tenia un I9000 pero me lo robaron...
Me compre otro igual de segunda mano y contento , ahora esperando que se acabe la permanencia y pasar a Pepephone... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en mayo 2010 seria de los primeros ,funciona como el primer día y ahora tengo ROM de elitemovil 4.2.1 jb
|
|
|
|
Llevo dos semanas con uno que he conseguido resucitar (fallo de micro, altavoz, pantalla rota y alguna cosa más)
De momento funcionando de perlas, así que me uno al club |
|
|
|
Otro que viene del I9003... Ya verás que diferencia, aquí es un no parar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno. Lo tengo desde el año pasado y aunque lo tengo machacao al pobre aun me aguanta.
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tngo
yo tngo samsung galaxy si9000 =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí yo también con un GT-i9000 que anda bastante bien!
|
|
|
|
Desde hace 1 año de segundamano
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo mas de un año y medio con él y aqui anda el jodio, con la de perrerias que le he hecho (baño en cubata incluido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S I9000
Bueno, después de pasar por el HTC Mozart y el One S, ahora estoy con un HTC 8X y un galaxy S de 2a mano (para jugar un poco más que nada, y porque echaba de menos Android, jeje). Le tengo instalada la ROM Codename Android 4.1.2 y estoy súper contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te cuento que yo tengo uno con el firmeware 2.1 ey he intentado hacerle un up date con las kies y no me lo permite, me dice dispositivo no es compatible con las kies. Tenes algun consejo para actualizar mi cel? yo lo uso muchisimo para acceder a inernet y el calendario que es donde marco todas las citas de mis pacientes.. te agradezco que me des una orientacion de como hacerlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vierco;1148608]Pues como ya va siendo costumbre costumbre, abrimos este hilo para saber de quienes son los afortunados poseedores de esta maquina ;)
Seria interesante saber la forma en como os habeis agenciado el telefono para orientar a quienes quieran conseguirla... Enhorabuena por la adquisicion! PARA SEGUIR LA TRADICIÓN... *Postead todos los que la tengáis para hacer el censo... solamente decid que la tenéis y os vamos actualizando. Para los que tienen un Samsung S i9000 un update a ANDROID 4.2.1 con CyanoGenMod.Funcciona muy rapido,ha dejado de bloquearse,no gasta tanta bateria.Despues de poner este programa he dejado de pensar en comprarme un S3.Incluido el GPS va muy bien. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|