|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que el paquete está en el aeropuerto de tránsito.
Después de una semana creo que voy bien de tiempo. |
|
|
|
|
|
No, todavía no, solo dorado de 16GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeís cuándo va a estar disponible el modelo de 64GB?
|
|
|
|
Todavía no se sabe nada de ese modelo, ni si quiera si lo sacarán al final..
@javiservicios, tienes la bandeja de privados llena, no te puedo responder |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿hay algún hilo donde se comenten todas estas cosas? Muchas gracias |
|
|
|
Perdón por preguntar aquí. No se si ha hablado ya del tema llevo días desconectado y no he visto nada. Alguno habéis probado el anclaje wifi? Se activa te puedes conectar con otro dispositivo pero luego no da conexión de datos al otro dispositivo vinculado. Mil perdones si ya se hablado y se ha explicado, pero es que no he encontrado nada. Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020123 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958378 Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a necesitar un poco de ayuda con el Mx5. Ya me ha llegado pero he de reconocer que inicialmente las sensaciones no han sido las mejores. Anoche hice unas fotos con la cámara, si bien en interior y con luz artificial, pero no me deslumbraron precisamente sus resultados. Asimismo abrí unos vídeos de HD de youtube (4K) y veía pixeles, nada que ver con otro móvil con otra pantalla super amoled que tenía al lado. En resumen, que me ha dado por sospechar si no me han metido una copia en lugar del original. Supongo que lo del video podría ser causado por algún ajuste de la resolución de la pantalla o de la calidad del propio vídeo, pero en cualquier caso no he dado con el ajuste en cuestión todavía. ¿Alguna sugerencia sobre como puedo solucionar el tema del vídeo y probar de forma correcta la calidad de la pantalla? Por otro lado, están todas las aplicaciones chinas chungas que trae. De momento he instalado la rom 'A' en lugar de la 'C' que traía de origen pero todo sigue igual. He buscado en el foro pero no he encontrado un post en que tengamos de forma agregada la info sobre como dar los primeros pasos con el Mx5. Lo he encontrado del Mx4 y muchos son bastante similares pero me preguntaba si existía algo similar para el Mx5 y no lo he encontrado. En su defecto, ¿podríais aconsejarme que cargarme de las apps chinas que vienen por defecto? Me las cargo todas? En fin, a ver si va mejorando mi experiencia con el teléfono porque incialmente ha sido mala. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la cámara ha venido defectuosa. ¿Cómo se abre una reclamación al vendedor? ¿Directamente una disputa en Aliexpress o tenemos algún cauce más elegante/eficiente?
A propósito, el móvil lo he comprado en esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no entro al foro porque no me ha llegado el móvil todavía después de más de un mes.
consulto cada dia el numero de seguimiento RS293704977NL pero desde el dia 6 no hay ni media novedad ![]() alguien mas está asi? gracias aex |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que hay 2 que están como yo. Yo he llamado a correos y me han dicho que no les aparece ninguna constancia de que el paquete haya sido entregado a ellos en España, al contrario de lo que dice mi ultimo apunte de día 6.
Y me ha dicho la chica que hable con el vendedor para que ponga una reclamación a su empresa transportista. |
|
|
|
|
Cita:
Y lo de la pantalla, hay píxeles muertos o como? Todas las aplicaciones que te deja borrar se pueden borrar, no hay problema. |
|
|
|
Me ha salido la nueva actualización de Flyme (4.5.2.7A) y la he hecho!! No hay ningún problema en hacerla no? Es por quedarme tranquilo...jejejej
Edito: Con la nueva actualización salen los privilegios cerrados. Por lo tanto, y para ser root, tenéis que dejarlos abiertos tal y como nos indicaba nuestro estimado @iicc aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19715568 Última edición por ismaball Día 29/08/15 a las 10:13:34 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo común con correos decir que no ha sido entregado en españa cuando si lo ha sido el pasado dia estuve en correos preguntando por el track de un compañero y que casualidad que ese dia estaba en reparto eso si despues de no se cuantos dias en ese estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
>> Pero las fotos salen desenfocadas en el infinito?
Gracias por la respuesta @icc. Las fotos salen desenfocadas, como con niebla y los colores tampoco son naturales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el viernes, con ajuste de precio rapidísimo y excelente comunicación, el sábado ya tenía nº de seguimiento, pero hoy lunes cuando consulto el estado, me sigue diciendo esto:
"Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available". Evidentemente, ya han transcurrido más de 24 horas. Raro, raro. . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el pasado dia estuve en correos preguntando por el track de un compañero y que casualidad que ese dia estaba en reparto eso si despues de no se cuantos dias en ese estado.