|
|
|
Me he encontrado con un problema: el titanium me lee perfectamente el backup que tenía hecho en la SD externa, pero el resto de apps no me leen la tarjeta SD. ¿por qué es esto? ¿Cómo se soluciona?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Instala el ES File Explorer y fíjate si te detecta la SD desde ahí. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edito: he restaurado app + datos sólo con algunas Última edición por unilhexio Día 25/09/15 a las 19:32:34 |
|
|
|
Nada... he probado con otra SD y no detecta nada... EL caso es que al introducirla me dice "Tarjeta SD insertada", y ya.
|
|
|
|
root explorer material, ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Reflashea y prueba la de antes de restaurar, después restaura sólo las apps sin datos, pruebas de nuevo, después restauras sólo datos.
|
|
|
Voy a ello... el recovery me la reconoce sin problema
|
|
|
|
Ahora me la lee sin problemas. Debe ser al restaurar los datos de alguna app.
|
|
|
|
Alguno que me pueda facilitar un link para descargar el Task Killer para Cloudy ?
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Última edición por jorgerolonpy Día 25/09/15 a las 22:14:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues ya lo quite varias veces, reinicie y nada... sigue de la misma manera.....
**por cierto en pantalla bloqueada tampoco me sale las animaciones del tiempo |
|
|
|
Activaste xposed?
|
|
|
no, ni se donde se activa je je, instale asi de lo mas normal posible la rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Alguien sabe como crear carpetas dentro del cajón de aplicaciones en esta ROM. Gracias,
|
|
|
|
Abres cajón de aplicaciones: Ajustes -> ver por ajustes de usuario -> editar/desinst. aplicaciones (veras que todas se ponen con una crucecita roja) ahora arrastra un icono de aplicación sobre otro y... voila!!! ya tienes tu carpeta ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede cambiar los iconos que hay en la pantalla de bloqueo?
No me aparece la opción en el menú de bloqueo de pantalla, tengo activado el knock code y lo de detección del cuerpo para que me deje desbloquearlo sin meter el knock code cuando estoy usando yo el móvil. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí