|
|
|
Llevo un dia con la miband y con la versión de notificaciones y de buenas a primeras me ha dejado de notificar.. Si pongo la ultima versión de la mifit traducida como puedo activar las notificaciones? Porque con las apps que estan en el foro no soy capaz de conseguirlo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi todas son buenas. Luego dependiendo de lo que quieras, pones una u otra.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas son buenas, pero para mi la mejor la ultima con notificaciones, ask solo llevo una app para todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, cuatro meses, no está mal, uno de los productos chinos que más me han durado.
|
|
|
|
hola soy nuevo con la pulsera como puedo activar las notificaciones de whatsap por q no la encuentro en la apk de mi fit gracias
|
|
|
|
La última versión con notificaciones ,tiene de opción elegir que sólo notifique cuando la pantalla esta apagada ? Porque a mi,con la versión 1.4.113 ,me notifica bien pero incluso con pantalla encendida. Y yo sólo quiero que notifique estando apagada
Gracias Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero la versión 1.0.9.48 que consume, incluso menos, y encima mide la batería en el momento de la consulta. Como veréis... para gustos los colores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es cuestión de gustos, sino que es cuestión de que dure mas la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, el trasfondo de todo esto es buscar la versión en la que la batería nos dure más, es por ello que después de haber probado casi todas, yo me quedo con la 48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Urgente: Error inicio de sesión
Hola, he borrado la otra versión para instalar esta pero al iniciar sesión me dice: No se pudo iniciar sesión Error:2
He probado con la app de la google play y con otras versiones pero me da el mismo error. ¿Es cosa de los servidores o sólo me pasa a mi? Agradecería una respuesta rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes si se suele solucionar rápido. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es mal del server tienes que esperar asta que vuelva estar operativo. Puedes probar a iniciar sesión desde el VPN desde China...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, primero de todo, muchas gracias por la faena que hacéis.
Primero, tengo un Mi3 con Miui6 (la versión estable de Miui.es). Una cosa, llevo la 1.4.341 (con notificaciones) pero no me funciona el tema de que no pida el patrón de desbloqueo con la mi Band. He desinstalado la app, he bajado la que hay en Google Play para que se actualizara el firmware, la he quitado y he vuelto a instalar la 1.4.341 y sigue sin ir. El tema es que en la pantalla para configurarlo me pide el patrón y después se queda en buscando ... indefinidamente (con el dibujo de la MiBand de fondo). Me he leído unas cuantas páginas pero no he visto a nadie con este problema. Un saludo y gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de recibir hoy mi Xiaomi Mi Band y estoy teniendo el mismo problema que comentan en este y en otros foros, "No se puede iniciar sesión, Error: 2", con la aplicación de Mi Fit. Como bien he leído posiblemente sea fallo de los servidores de Xiaomi, y he probado algunas soluciones, que tanto aquí como en otro foros ofrecen, y ninguna me valió. Supongo que habrá que esperar a que los servidores se arreglen, ¿se sabe si esto puede tardar mucho?, ¿alguien conoce alguna otra app que funcione bien con Xiaomi Mi Band y tenga más o menos las mismas funciones que Mi Fit?. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la app, funcionar sin problemas la de gilderum, o la de mitools también. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|