|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira yo lo pedi un viernes noche, con envio express, y me llegó el miércoles por la mañana. Por cierto, mal educado que soy, muchas gracias a este equipo, que son unos fenómenos. Y una pregunta, las invitaciones me tienen que llegar? llegan después de haber adquirido el móvil?, como va.
Ah, y el móvil, un pepino, un lujo, vamos que de momento no tengo queja, lo único la batería me dura un día, pero deber ser por el uso que le estoy metiendo poniendolo al día y eso, (vengo de Iphone, jjjj, y me cuesta un poco esto nuevo), a ver luego. Repito muchísimas gracias al equipo, sin ellos, muchos de nosotros estaríamos viendo el móvil a través del PC |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cometa15 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira yo lo pedi un viernes noche, con envio express, y me llegó el miércoles por la mañana. Por cierto, mal educado que soy, muchas gracias a este equipo, que son unos fenómenos. Y una pregunta, las invitaciones me tienen que llegar? llegan después de haber adquirido el móvil?, como va.
Ah, y el móvil, un pepino, un lujo, vamos que de momento no tengo queja, lo único la batería me dura un día, pero deber ser por el uso que le estoy metiendo poniendolo al día y eso, (vengo de Iphone, jjjj, y me cuesta un poco esto nuevo), a ver luego. Repito muchísimas gracias al equipo, sin ellos, muchos de nosotros estaríamos viendo el móvil a través del PC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo otras 3 invitaciones que me han llegado de OnePlus. Iros preparando que esta noche cuando llegue a casa os las paso a los administradores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preparados estaremos, para la noche estaré ya en casa, con gmail preparado y contactos importados de la lista, para enviar las invitaciones, por ahora disfrutando de un dia de playa con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo tres invitaciones q caducan en cuatro días, no se como las repartiré aún, es decir, q una o dos irán al foro de oneplus y supongo q otra para este....la/las envío a la dirección del primer post ya las reparte el moderador?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
soy nuevo aquí y me gustaría recibir una invitación para poder comprar el OnePlus One de 64GB. Muchas gracias, cuando me llegue alguna invitación al comprarlo os las mandaré. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me acabo de apuntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es hora de cambiar móvil... solicitud de invitación enviada... ahora a esperar...
Gracias maj@s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os preguntais por la tres invitaciones, yo compré el OPO el 23 de Julio, y estimo recibir mis 3 invitaciones esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerté que a partir de la mañana del sábado la cosa iba a estar tiesa de invitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||