|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Llevo dos dias con la .757 CE ( venia de la 4.2 ) con solo un ciclo de carga le he hecho 5 horas de pantalla y espero que si se estabiliza le saque mas partido. Algunos fallos que le saco son que al desbloquear la pantalla a veces se queda una fraccion de segundo en negro y luego carga el fondo de pantalla. Otro problema que este es mas claro es que al abrir la camara se me queda como dos segundos en negro hasta captar la imagen que esté enfocando, ya sea foto o video. y hoy con el whatsap se me ha qedao colgao y el teclado no reaccionaba. A alguien le pasa esto mas?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por EmGuerra Día 15/04/14 a las 15:58:24 |
|
|
|
|
Cita:
Y veo que también te marca el wifi como conectado continuanente. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta desde ayer de cuanto termino de actualizarse, lo quite del usb y hasta esa hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner la camara delanteria desde la pantalla de bloqueada, antes si se podia no ?
|
|
|
|
Yo si puedo sin problemas desde el icono de camara con la pantalla bloqueada
|
|
|
|
Yo también puedo, antes y ahora, lo acabo de comprobar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami al poner la delantera me salta otra vez a la pantalla de bloqueo para desbloquearlo
|
|
|
|
Eso pasaba ya con la anterior, la .681. Si tienes código de bloqueo o patrón para cambiar las funciones de la cámara te pide que lo introduzcas. Haz la prueba, cambia a manual o a cámara delantera, mete el patrón o código de bloqueo y verás como accedes a la función de la cámara que has seleccionado.
No se si esto es un bug o es cuestión de seguridad. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es cuestion de seguridad ... supongo que para que alguien no autorizado no te cambie los parámetros.
Al final, el uso de la cámara con el telefono bloqueado es para una foto "de emergencia y muy rapida", con lo que no tiene sentido que te pongas a modificar los parámetros o hacer florituras ... A mi personalmente, me parece perfecto |
|
|
|
A alguien de movistar le a llegado la 4.4.2???
|
|
|
|
Hola, Llevo la 757 CE, y hasta ahora sin los problemas conocidos, pero si que he detectado uno nuevo que anteriormente no tenia con la 681, y es que tengo activada la llamada en espera, y si estoy en una conversacion, y me llega una nueva llamada, cuando le doy a contestar a esa llamada entrante, directamente la corta, y sigue con la primera que estaba atendiendo.
Os pasa a alguien mas? Lo demas de momento todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
aun poseo la version .136 ,es mejor la .757 ?
|
|
|
|
Cuestión de gustos. Como puedes ver, hay compañeros que prefieren la 136 y otros la 757. Yo personalmente prefiero la 757, es más, noto mejoría en la cámara en modo Auto (que antes no usaba pero ahora merece la pena en muchas ocasiones sobre todo en fotos rápidas en las que no hay tiempo para andar con los ajustes).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos a ver yo estoy en 4.3 y a mi desde la 4.2 me pasaba eso. Con patrón o código no deja nada más que abrir la cámara y disparar. Si intentas cambiar de modo, de camara o ver la galería te pide el patrón/código.
|
|
|
|
El wifi aunque se mantenga apagado vas y observas en uso de la batería continúa activo, en realidad desconozco xq lo hace
|
|
|
|
nose si ha alguien mas le pasa que cuando sale de un juego se conjela y toca apagaralo con el boton rojo al lado de la microsim porque queda totalmente congelado solo me pasa con ASPHALT 8 cada vez que quiero jugar y salgo del juego se congela nose porque sea ya hice hard reset y el problema sigue.
|
|
|
|
|
|
Si, ya lo comente unos post atras, parece un bug. Pero yo por lo que probe en realidad esta aoagado y no afecta al consumo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»