|
|
|
|
Cita:
Xiaomi eu,no se pierde con las fechas jaja
|
|
|
|
Descargando como siempre desde xiaomi.eu.
Pesa bastante menos, 387mb frente a los 456mb que pesaba la 4.8.22 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a pedales, 20kb/s, cuando salga V7 avisad a ver si ya tengo descargada la V6... jajaja!
![]() Edito: Algún alma caritativa que lo suba a Mega!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+8horizontal
|
|
|
||||
|
||||
|
oye si alguien la tiene descargada y tiene tiempo, y es amable, jeje le importaria subir la V6 de xiaomi.eu a mega, que habra unos cuantos miles de personas descargando a la vez de la de xiaomi.eu por la novedad del v6.
Gracias. Porfaplis......... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa como se instala.... YO tengo la última de carece. Hay que hacer dedos los siles y ya está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe en que idioma esta?trae español?si alguien tiene la rom instalada que comente como funciona.saludos
|
|
|
|
¿Pero tanto cuesta leer y seguir el hilo y más cuando ya se ha respondido a esta pregunta varias veces?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción que he leído sería instalar la última oficial desarrollo y luego se actualiza solo por Ota.... Seria la misma rom que esta que habéis puesto aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien es amable y la sube s mega se lo agradecería va mas lento que la hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que no descargaba a 40kb/s de velocidad...cuando existían los modems de llamada de titititiiii tititiiiiii
Y todo para tener el móvil en inglés. Si es que somos unos ansias vivas.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si 100 iba a 2mb/s (2 mb/s equivalen a 2048Kb/s) pos ahora que va a 40kb/s despejamos la incognita y resolvemos, jajaja Aprox: unos 5120 a la vez PD: seria una regla de tres simple inversa jaja va a coña aunque el calculo no pero es el aburrimiento lleva 150 de 387........... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía llevo una hora y media descargando y aun le queda 58 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más descargando a paso de tortuga
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya solo me quedan 180mb (1h y 8min)...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V6 instalada! Por ahora todo muy bien, pero ya empiezan las dudas.. Como se administra las aplicaciones? Antes era con el boton de menú, pero ahora ese es para el de apps recientes.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y todo para tener el móvil en inglés. Si es que somos unos ansias vivas.