|
|
||||
|
||||
|
Supera3, muy buenas fotos, pero un consejo, a los animales mejor sin flash, ya que el efecto que queda en los ojos es bastante feo ( a mi parecer). La solución es bastante sencilla, tomar la foto cuando el animal este cerca por ejemplo de una ventana, y así ademas puedes aprovechar esa luz para conseguir unos efectos muy chulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
agrego 2 fotos de la luna que hice esta mañana al amanacer
![]() AdobePhotoshopExpress_7a25680cd132433e8f4c3715c4b9 d2ac.jpg por julio.libardi, en Flickr ![]() AdobePhotoshopExpress_e024b397e601497788972df3efa0 e2f3.jpg por julio.libardi, en Flickr |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karbunkle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas!! Si me permites un consejo... Cuida las líneas del horizonte, si lo pones recto verás que salen unas fotos mucho más atractivas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas asi sale mucho mas definida la foto que sin el flash,al menos para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la app de photoshop Express, que creo que sigue siendo gratuita, tienes una función para quitar los ojos rojos que no funciona mal del todo. Edito, he visto la foto del perro, lo que te he comentado de los ojos rojos no vale para eso. Por cierto, se nota que no se está quieto que tienes que agarrarlo para que te mire. Ajajajaja. A mis perros les pasa igual. Saludos Última edición por lamangazul Día 13/08/14 a las 10:43:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje. Claro que te permitió consejos!. Lo de la linea del horizonte lo tenía en cuenta pero estaba totalmente a oscuras y no veía nada! La próxima vez cuidaré más ese,detalle. Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
|
Respecto al horizonte es la segunda herramienta mas utilizada en ligthroom tras el reencuadre. Y se puede usar horizontal diagonal y vertical. Incluso sin horizonte aparente se puede tomar algún objeto como referencia. Yo lo recomiendo. Saludos..
|
|
|
|
R3sacón en los bosques jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias cacho palmera que hay en el suelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por extebans Día 13/08/14 a las 15:24:04 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a extebans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() WP_20140813_18_07_39_Pro.jpg por julio.libardi, en Flickr ![]() WP_20140813_18_08_14_Pro.jpg por julio.libardi, en Flickr ![]() WP_20140813_08_13_03_Raw__highres_1 por julio.libardi, en Flickr |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karbunkle su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kisaraji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer!!! Ya no solo me quedo asombrado de las fotozas que ponéis sino de los lugares. Que bonitos.
Una pregunta para @karbunkle , ¿podrías compartir los ajustes que usaste para las fotos con la luna? Muchas gracias y seguir poniendo fotos que se me cae la baba. Yo tengo que aprender mucho todavía para sacarle rendimiento a mi Lumia 1020, tengo la impresión de que mis fotos no están a la altura (culpa mía obviamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kisaraji exelentes tus fotos y @acmonkey los ajustes que use para la ultima foto de la luna son los siguientes:
Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.2 Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Tiene tan baja velocidad porque la hice cuando estaba amaneciendo ya casi estaba celeste el cielo, si fuera de noche tendria que usar velocidades mas altas y con el pulso malo que tengo, tendria que usar un tripode para que no salga movida. Y por si no lo sabias cuando entras a la cuenta de flickr podes ver tambien todos los datos exif de las fotos que estan subidas, saludos. Última edición por karbunkle Día 14/08/14 a las 13:46:24 |
|
|
||||
|
||||
![]() fotor_fotor_WP_20140514_13_22_56_Raw por pajarito3003, en Flickr Voy subir alguna que tengo por aquí... Editada con fotor...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pajarito3003 su comentario: | ||
|
|
|
Les dejo la selfie de mi Gata
![]() --> https://www.flickr.com/photos/9davidandres/14732203567 y una de mi otro perro de paseo ![]() --> https://www.flickr.com/photos/9davidandres/14915857541 |
|
|
|
Ejemplo de recorte / zoom, aunque sea con una cabra ;D
encuadre original https://farm6.staticflickr.com/5579/...15a5f5_b_d.jpg encuadre caprino, aunque mejorable XD https://farm4.staticflickr.com/3846/...64d8c2_b_d.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
jaja mira en la parte superior, a la izquierda de un pico, verás la cabrita como una pulga XD. O haciendo zoom en la original de flickr ;D En realidad con el ojo humano se diferenciaba mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema