![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA compañero me he animado a probar tu rom, he instaldo la superlite, porque como bien dices la mayoria de las aplicaciones no las utilizo... bien decirte que la camara original no me funciona correctamente el flash, es decir ..... lo activo le doy al boton de foto y me hace la foto sin flash... si deslizo el dedo por la pantalla para enfocar... sale el flsh pero al darle al boton nada.
He instaldo la camara desde klaus ota, la google edition 4.3 y con esta SI ME FUNCIONA EL FLASH CORRECTAMENTE... a que puede ser debido? he probado varias roms, y en la anterior que tenia puesta ya me pasaba lo del flash (y en la anterior a esa no lo recuerdo, pero juraria que si) puede ser ke tenga muxa "mierda" o residuos de otras roms? me aconsejarias borrar e hacer instalacion limpia? de ser asi... como ? algun scrip? salu2 y gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problema en recovery no puedo entrar a la tarjeta Microsd por que puede ser, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klaus v3
hola compañeros me preguntaba si alguien tiene la V3 y me la puede pasar
muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días klaus recuerdas que unos post atrás te decía que no me funcionaban las notificaciones por led, pues bien, a modo de información te digo que he descubierto que al poner patrón de desbloqueo no funciona el Led. Vaya tela, lo he averiguando porque cuando llevas el patrón activado para desbloquear el tlf, incluso para poder pasar datos del pc al móvil tengo que desbloquear el patrón y por eso me he dado cuenta. Saludos, la v6 superlite va fina fina, buen trabajo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Klaus puede ser que chupe mas bateria la v6 que la v5?
|
|
|
|
Buenas tengo el philz la última versión de recovery , de rom tengo la v6 full, por que podría ser
|
|
|
|
eso puede ser qie no le des a la opcion correcta, ami me paso al poner la ultima version del philz, cuando le das a install para ir a buscar la sd tienes que darlee a la penultima opcion si nonrecuerdo mal en lugar de la segunda como era la version anterior
|
|
|
|
Hola, muy buena la rom se ve estupenda.. pero tengo un problemilla chicos.. El registro del telefono lo tengo descuadrado.. e probado a ajustar los dpi a 400 con app setting (Que es como lo tengo por defecto) y no ace ningun efecto.. Os pongo captura y aver si me podeis echar un cablecito..
Muchas gracias fenomenos!! PD: Tengo Klaus V6 Superlite* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Eres un fenomeno! Muchas gracias compañero se quedó fetén!
|
|
|
|
Muchas gracias baby_boy ahora probare
|
|
|
|
pues si el fallo fue del recovery. Ahora a disfrutar de esta super rom!
|
|
|
|
Todo perfecto muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! El otro dia instale el tema green en la room, ahora ya me he cansado de ella y prefiero volver a la version normal de la rom. Como podria desinstalar la version green??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»