|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene nada que ver con que esten cerca los envios, la cuestion es que la retencion tiene fecha limite, que por ejemplo el mio era ayer, por eso google intento retenermelo otra vez. Como no tenia dinero no puedieron
![]() Hoy he visto que la primera retencion ya me lo habian liberado por lo que he actualizado el pago y me han vuelto a retenerlo. En mi caso problema resuelto, supongo que a los demas entre hoy y mañana os iran liberando la primera retencion. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Obviamente, antes de enviar, vuelven a comprobar que tienes fondos con una retención. Lo envían y después se lo cobran. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Pues he llamado a La Caixa y me han dicho que el dia 19 se me cargó el importe del pedido, nada de retenciones. Pero que el cargo esta pendiente de confirmar por parte de Visa, y tiene como fecha limite el dia 1, osea, pasado mañana. Yo por si acaso ingreso ahora 370€ para actualizar el importe, pero en teoria cuando Visa autorice el cargo y les llegue el primer pago, devolveran uno de los dos importes no? Cuanto tardan en devolverlo?
|
|
|
|
Acabo de llamar a Google. Soy de la Caixa, hcie una compra del N4 de 16GB el día 19, se me "cobró" al instante y ayer por la noche otra vez. En google me han dicho que son RETENCIONES. Que desconoce el motivo de la segunda retención. Pero que en ningún caso se trata de cobros y que si en el momento de recibir el dispositivo, constara en mi cuenta más de un cobro, se me reembolsaría. He llamado a la Caixa, por teléfono no me han sabido decir si se trata de una retención o de un cobro propiamente dicho. Me han comentado que me acerque a la oficina en persona o que llame a dicha oficina. Estoy llamando, si averiguo algo lo comento! Ánimo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Calypso su comentario: | ||
|
|
|
de 16gb, se me habia olvidado ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
IDEM QUE TODOS
LLamé al Servicio de Atención al Cliente de GooglePlay y te dicen que es "una práctica normal" (que muchas veces no sucede, pero que cuando pasa no es algo extraño) Evidentemente, les contesté que NO es normal necesitar tener el doble de fondos para adquirir un teléfono o cualquier dispositivo... En fin, me dijo lo típico: "Que aún estás en fecha para la entrega del equipo, que no me preocupe por lo del cambio de fecha en GooglePlay, que a ellos les consta que lo compré el 19/02 y que si para el día 5 no recibo el tracking, debería de llamar nuevamente y quejarme ya que ahí sí habría una incidencia".... El Nexus4 será un pepino de móvil pero el proceso de compra es un mamarracho y ahí Google necesita aprender varias lecciones de Apple |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mínimo hasta el viernes sin n4 (mañana es festivo en Andalucía)...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi nexus 8gb en raparto cada vez me queda menos
![]() ![]() animo a los esperantes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Como van en la 3ª remesa... siguen los tracking???? Se extenderá a los de la 4ª remesa... o seguiremos esperando hasta el día 7... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le han cambiado la fecha de compra de lo de PENDIENTE al 26. Pero luego entras y en el detalle viene el 19... No se aclaran.
Tengo alguna captura de antes del cambio por si acaso. La verdad que prefiero que me lo entreguen la semana que viene como pronto porque este fin de semana me voy de viaje y para no poder usarlo o ver si tiene fallos... Mira que llevo años comprando por internet a muchisimos paises y nunca, nunca me habia esperado que Google funcionase asi. Que yo no me quejo de que no me haya llegado todavia, que hasta el 7 tienen tiempo de sobra. Pero viendo como van a otros y lo de cambiar la fecha asi porque si... |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la 3ª estan recibiendo bastantes tracking, esperemos que lleguen los nuestros
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lluvia de trackings de 16gb en tercera remesa. nunca vi llover tan fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder voy a echar un vistazo.... aquí en Madrid nieva... pero de tracking na de na... jejeejj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un plazo de 10 días hábiles para que vuelva a aparecer el dinero en la cuenta. A un usuario se lo descontaron por primera vez el 31 de enero, por segunda vez el día 4 de febrero y el día 7 (a las 16:00 aproximadamente, curioso) lo tenía de vuelta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de nada me gustaría daros mi humilde opinión de lo que deberíamos hacer los de La Caixa a los que les salgan retenidos y no cobrados.
Esperar. Google nos da 7 días para actualizar los datos de cobro. Repito que en un rato preguntaré lo de las retenciones, pero no se si me dirán algo, si se que esas retenciones o se cobran o se cancelan, por lo tanto almenos entre hoy y mañana deberían solucionarse. No recomiendo poner nuevas tarjetas por si cobran de mas. Hablo de crédito que es mi caso. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|