|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primer móvil con llamadas ilimitadas y 4 Gb 28€, segundo 18€, fibra 30 Mb más linea 19€, IVA 13€...no trae cuenta diversificar. Cambiar de operadora quizás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo?. Demonios esto me interesa más que si sale MM dentro de 5 minutos, jeje.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno sumando 24 x20 euros =480 euros ....hoy día con 480 euros te compras un serie media ...es casi la mitad de un móvil buque insignia de edge 820 €,sony z5 premium 780€ iphone 900 €...bajando el listón pero igual de buenos un lg g5 699 euros un mate 8 600 €....por 480 € tienes gama de hace casi dos años o algunos de hace un año lg g4 sobre los 400 € . Si llamas pepino a s7 u otros buques insignia jejeje osea que ahorra mejir unos 30 o 40 euros mensuales para dentro d3 2 años tener un buque insignia.... Por cierto nuestro note 4 esta en tienda físicas a 499 € y o line a 450 € Lo digo con coña es para limar asperezas mientras nos llega la MM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me faltaba ya por ver en Twitter.... Anda Samsung!!!! jojojojoj
https://developer.sony.com/develop/s...loper-preview |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi los otros dias estaba la noticia en htcmania
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paisano..... Yo no se tu. pero yo me vuelvo a HTC......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salte android mi primer terminal fue el htc desire hd, valiente pepino era, yo seguire con el note por el spen sino ya fuera cambiado, los htc me encantan la verdad
|
|
|
Yo seguire con la gama note y estoy seguro que muchos de los que están maldiciendo a samsung en este momenro cuando vean el note 6 van a picar.......seamos claro el note es mucho note
|
|
|
||||
|
||||
|
Madreeeee aquí acabamos hablando de política
enviado desde... |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe donde venden pan por Internet? Es que como veo que se habla de todos los temas en este post supuestamente dedicado a MM pues ya puestos pregunto yo eso , saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chewaka1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No en serio, es bueno no ceñirse a un tema concreto o tendríamos que buscarlo en la página 67 del foro Note 4. Esto siempre ha pasado, os invito a que os deis una vuelta por el resto de terminales que esperan MM, veréis que van mas o menos igual y os voy a poner un link al célebre hilo "Actualizaciones oficiales LG 2 VOL 2" con ni más ni menos que 2.036 respuestas y 142.417 visitas. Ojo, VOL 2 porque el VOL 1 lo cerró la administración del foro porque excedía el tamaño que admite el servidor: http://www.htcmania.com/forumdisplay...er=desc&page=5 Vale como sabéis esto es un foro y el hilo que nos interesa (este en especial de MM que en realidad no lo es si leeis el primer mensaje) debe mantenerse entre los tres primeros puestos para encontrarlo fácilmente. Sino hablamos de cosas que en su mayoría están relacionadas con la famosa firm MM y solo lo hacemos cuando hayan indicios fiables de que se va a producir...¿en serio os apetece iros sesenta y tantas páginas atrás para encontrar un hilo que solo tendría una página?. Última edición por Godo48 Día 26/04/16 a las 00:17:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y aparte yo me voy a ahorrar un perraje en mi factura gracias a @arzakillo, mi nuevo asesor financiero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cosas aparte ayudo lo que puedo igual que me han ayudado a mi anteriormente para eso estamos ;) Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale nada que ver con MM pero una pesona tiene una duda menos. Eso si yo al menos hoy me he pasado un pelín pero prometo no intervenir tanto, es que ha sido un lunes muy raro. En general mis lunes son nefastos, ya tendría que ser viernes. |
|
|
|
Para el 31 de abril .....
Última edición por soledad28 Día 26/04/16 a las 08:25:11 |
|
|
|
|
|
Ala, para el N910C hoy otros 3 países más MM, para nuestro modelo que nos den... La madre que los...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»