![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cargue ese y todos los de ant hal, el ant se que es, el almacenamiento de seguridad no, pero no he notado nada raro aparte de durarme bastante mas la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, probare a cargarmelo haber ke tal jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado 2 semanas con el kernel stock y no tuve problemas con el brillo, puse el shinto y varias veces al día tenía el fallo del brillo, he vuelto a stock hace 4 días y de momento no he tenido ese fallo del brillo...tiene cosas buenas y malas el Shinto, no todo es perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como os van los juegos con esta rom chicos?
yo he tenido que pasarme a la del n4 porque con esta me iva a tirones, espero vuestras respuestas saludos Última edición por Chemariloco1981 Día 01/11/15 a las 15:56:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4
Cual del N4 que vaya bien, para echarle un ojo ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
[ROM] [5.1.1] DarkLord Note 5 Full Port RC2.1 (Fastest, Smoothest) [14/10/2015]
Cita:
Te iba a preguntar lo mismo. Cual has puesto ? Edit : yo antes llevaba la de este mismo cocinero (Norma) pero me fallaba mas que esta... Envoyé de mon iPad en utilisant Tapatalk Última edición por moztasa Día 01/11/15 a las 17:26:10 |
|
|
|
Los juegos en esta ROM me van peor que la stock. El fluidez y suavidad en el resto de apps e interfaz me va bastante mejor, al nivel de una AOSP. Pero en juegos si es cierto que pierde rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Y dura... y dura... Claro que, convenientemente modificada.
Última edición por Alexabs Día 01/11/15 a las 18:10:49 Razón: añadir |
|
|
|
|
Cita:
graciasEnviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la peli?
|
|
|
||||
|
||||
|
alexabs el mod de la barra de notificaciones es por que no es la darklord original o es que le as metido tu el mod si es asi lo podrias pasar que queda muy guapo yo se que la de dani lo lleva pero esta no
|
|
|
|
Es la doble barra de Dany. No va por separado. Creo que hay que sustituir system ui y framework pero deja que pregunte al maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de dani no es...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que peli?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos. Tengo la alarma timely. Me va genial pq se sincroniza con varios móviles.
Pero cuando tengo activado el "no molestar" y marcada la excepción de alarmas no consigo que arranque cuando llega la hora. Le he dado mil vueltas y no doy con la tecla. ¿sabéis algo de este error?? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí