|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace unos 12 dias. Es una put.a maravilla. Pantalla genial, camara super rapida, gps increible, muy fluido y la bateria de momento bien. Estoy encantado. Lo recomiendo altamente
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice, recuperé mi dinero pero desde luego no gracias a ellos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado esta semana con un elephone p7000 y al tener este entre mis manos no tiene nada que ver, vaya pasada, la pantalla es de una calidad asombrosa, va fino fino. teneis a mano el tutorial para rootear, me seria de gran ayuda
algun consejo para sacar el maximo rendimiento a este bicho asi como truquillos y aplicaciones, soy primerizo, muchisimas gracias y otra cosa donde me pone la temperatura me aparece en chino, como se soluciona |
|
|
|
|
Cita:
Crear cuenta Flyme y rootear: Aquí os dejo un tutorial que hice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977562 Nota: muy importante que os acordéis de la contraseña de la cuenta Flyme, si no no podréis venderlo! Como rootear el móvil (solo para quien quiera) Nos metemos en ajustes, cuentas y seleccionamos la cuenta de Flyme ![]() Presionamos en nuestra propia cuenta ![]() En el siguiente menú, abajo del todo le damos a "Abrir privilegios", pedirá la contraseña de nuestra cuenta de Flyme otra vez y se reiniciará. Ya seremos usuarios root ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ser root no pierde garantia ni nada verdad, que ventajas me da frente a no ser root |
|
|
||||
|
||||
|
noto que la bateria se me va muy rapido... que puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Ser root por si solo no tienes ninguna ventaja. Si eres root puedes personalizar más tu móvil, puedes poner xposed, poner algún mod, poner aplicaciones que requieren root como adaway, titanium, xmod... No sé, miles de cosas Última edición por iicc Día 25/08/15 a las 02:44:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os pasa a vosotr@s que al desconectar el wifi y datos por la noche y volver a conectarlos por la mañana, no os notifica ni en WhatsApp ni en telegram, sino que hay que entrar en ellas para que te aparezcan los mensajes nuevos. Es como si se quedaran congeladas . Gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde donde se.bajan todas estas aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de verdad llevo un mes y soy el unico de TODA la conjunta al.que no.le.ha llegado. Pido ayuda tb a los organizadores ya que ellos son los que tratan con la tienda. @iicc @machime @xshowsat Gracias por vuestra atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Si no os llega el móvil antes de 60 días podéis abrir disputa en aliexpress y seguramente os devolverán el dinero del móvil. La disputa tendríais que abrirla unos días antes de que se acabe el plazo de los 60 días de aliexpress. En la situación en la que estáis la culpa es de Correos, no de la tienda ni Aliexpress ni Post NL. Lo único que podéis hacer es poner reclamaciones a correos, no se me ocurre otra cosa... http://www.correos.es/ss/Satellite/s.../sidioma=es_ES |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado mi móvil viene con protector de cristal, funda de plástico, le instalado versión a y google installer , funciona todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decir a donde se enviaría en el caso de alguna avería?. No es que le pase nada. Pero me gustaría saberlo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 16 dias esperando, esta mañana han estado apunto de saltarme las lagrimas! Y no porque me haya llegado el movil, sino porque porfin ha aparecido algo de informacion sobre mi envio! Me pone The item is pre-advised, SPAIN. Cuanto tiempo mas tendre que esperar? o quiere decir que lo acaban de enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha tardado mucho más de entre 15/20dias desde fecha del pedido. Y ya recibí 2
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() El móvil acaba de llegar al almacén de Post NL, en China...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, eso es rarísimo
![]() El móvil acaba de llegar al almacén de Post NL, en China... [/quote]Eso es lo que me temia...segun me dicen desde la tienda, fue un problema de NL post con la aduana china con los envios del dia 12, asique a esperar se ha dicho...aunque algo de compensacion no estaria mal por parte de la tienda...mira aver si te hacen caso y me envian algo!! Jejej |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema