|
||||
|
||||
joder yo soy cliente de Amena desde hace mucho y he comprado varios moviles, pero la pagina web de la tienda va como el culo y se me queda atascado en el punto de rellenar los datos para el pedido...a alguien mas le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
A mi en la pag web de amena me sale que mi periodo de facturacion termina el 25, espero que me cobren lo equivalente a haber estado 5 dias con esa tarifa sino va a arder troya!!!! Vaya
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
A alguien le ha llegado ya el smartwatch de la promo?
|
|
||||
|
||||
Se supone que te avisa correos mañana o vas tu a por el,?
|
|
||||
|
||||
No digas eso hombre, al menos habrá que intentarlo
|
|
||||
|
||||
Si eso digo, pero te mandan algún SMS correos o hay que ir mañana directamente sin avisarte correos antes?
|
|
Pues mañana hay huelga en correos, a ver si no afecta demasiado..
|
|
||||
|
||||
Y si no avisan que hacemos, vamos a por el o no?
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí el numerito del sms, no me va, dice que no existe ese envío en la web de asm. No sé si habrá que esperar a que lo actualicen o algo, pero vamos...
|
|
||||
|
||||
Hola gente; estoy dudando si coger o no el Z3, pero me gustaría saber como funciona el tema de la "suscripción" a la promo del smartwatch... estamos todos en las mismas condiciones o los que lo hayan comprado el día 1 tienen más opciones? Ya os habéis inscrito los que tenéis el telf? Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Pues a mi en principio me llega mañana, pedido el dia 13... bye bye smartwatch supongo
![]() |
|
||||
|
||||
Email, al menos asi fue con el g3 que compre en amena el año pasado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he hecho hoy, la verdad que no cuento con el ya pero bueno por si las moscas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:10:30 (GMT +2)