![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pensar que hace nada esta Rom estaba recién salida y ahora ya cae la versión final, deseandola con muchas ganas
![]() Edito :¿Se notan buenas mejoras con los cambios añadidos en la versión final? Lo del kernel y lo del engine Última edición por yayomola Día 29/03/13 a las 11:17:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El Puto amo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy muy contento en GB, pero a mi Meija nunca me ha decepcionado y ha sido la rom que más tiempo he tenido puesta, así que por supuesto que esta versión la instalo nada más salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa última versión de la Meija y directa al móvil a probarla!
![]()
|
|
|
|
Version FINAL subida
![]() Gracias por vuestro apoyo todos estos meses ![]() Saludos !! |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando Y MUCHAS GRACIAS
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Muchas gracias, bajando!!!!
|
|
|
|
Si se bloquea el bootloader en ICS para evitar los reinicios hay que decir adios a hacer overclock y a un kernel modificado no??
PD: muy buena rom, descargando la versión final. |
|
|
|
A ver que tal, seguro que bien
|
|
|
|
Descargada... copiando las fotos y demás y formateando para instalar la ROM
gracias!
|
|
|
|
Add-on de trebuchet actualizado v2 (en el segundo post), ahora sin Ajustes Trebuchet para evitar FC.
Saludos !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descargada, haciendo copias de seguridad del móvil para instalar pero ya, a ver que tal va :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja activar el Whasapp, me dice que actualmente no es compatible con tablets...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo¡¡¡
ya tengo instalada la final y configurada a mi gusto salvo por una cosita el icono de batería no me gusta mucho que sea un circulo a si que en las versiones anteriores lo cambiaba con un un mod de batería que se adaptaba a la rom copiando los archivos de systemui y framework pero en esta versión me da error al hacer el mod y poner el icono nuevo.. podrías hacer tu un mod? mis conocimientos de android son escasos y así podrias tener algún mod para cambiar de batería te adjunto el programa y los iconos que estaba usando si podrías hacerlo te lo agradecería muchísimo¡¡ mod de bateria: https://dl.dropbox.com/u/33727583/Mod%20Battery.rar iconos: https://dl.dropbox.com/u/33727583/Ic...0con%20%25.rar |
|
|
||||
|
||||
|
otro erro que he visto que al pulsar el boton de apagado no sale el menu, se reinicia el móvil directamente
he instalado el mod de almacenamiento interno por si te sirve de ayuda |
|
|
|
A mi si me sale.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi también me salia al principio pero no se por que ahora no me sale voy a hacer una prueba a ver si es porque he borrado una cosa
|
|
|
|
Eso es verdad?? Bueno, cuando llegue a casa la probaré, que ya estoy harto de la Rom Stock. Grandioso trabajo Thejaimes111.
|
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado la rom y ha funcionado y en cuanto he instalado el mod de almacenamiento interno ha dejado de salir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final no le metiste el profile switcher ¿no? Yo se lo he metido por mi cuenta, pero no aparece en la barra de notificaciones y al abrirlo me da FC :_S. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|