![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes q instalar todo dedde cero,xq el movil no tiene sistema con el q iniciar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas amigos vale la pena cambiar de cm11 4.4.4 las ultimas o cm12.1, a la Omnirom 5.1.1 la ultimas ?? o es mejor la cm11 4.4.4 ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor q la q tienes casi seguro q no,fijo q t arrepientes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El problema es que no me deja entrar en recovery, solo en download. He visto que se puede cargar por odin un archivo para que el volumen+home+power funcione. Lo probaré esta tarde.![]() Podría entrar por adb y resetear cache, hacer wipe o cargar la rom? Es que tampoco me lo reconoce el pc por adb... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En la versión subida de hoy, mejora bastante el rendimiento, y ya no crashean los videos de instagram
http://novafusion.pl/downloads saludos |
|
|
|
Buenas tengo un GT-I8190 con la Cyanogen 12.1 de novafusion, por lo de ahora todo bien estoy terminando de configurarla pero vengo de la Carbon 4.4.4 y echo de menos una opcion en la q te mostraba la velocidad de conexion a internet en la barra superior, por mas q he mirado, activado las opciones de desarrollo y tal....no la encuentro y supongo q la hay. Donde se activa??
|
|
|
|
Esta ROM funciona de lujo todo excepto el vídeo q no lo graba, sale verde codificado
|
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando voy a instalar por el recovery despues d hacer los wipe cuando busco la zip deslizo para instalar y se me reinicia el recovery sin hacer nada? :s
SOLUCIONADO!!!
Última edición por anthonyve Día 20/10/15 a las 03:37:26 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dio problemas al querer desbloquear el bootloader de mi lg l70 D321 usando los comandos que estan en el tutorial alguien que me ayude porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con leer un pokito se da uno cuenta de q los archivos de Samsung Galaxy S2 posiblemente no sirvan para ningun LG seguramente....
Última edición por Mits Día 27/10/15 a las 00:02:15 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona mejor que con el SW que lleva original??
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en el modelo GT-I8190N o solo en el GT-I8190?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi amigo la tiene y es buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problema al instalar Facebook desde la Play Store?, cada vez que instalo facebook me sale el error 504 y no me deja instalarlo. He probado todas las soluciones que recomendaban en internet e igual persiste el problema. Solo es con facebook el problema de la instalacion, con el resto de aplicaciones todo normal.
|
|
|
|
Hola a todos los atentos a este post. Tengo un problema en el cual espero e puedan ayudar, tengo una simCard Tigo en colombia, con a rom stock del teléfono me la reconoce normalmente y al encender los datos me andan con normalidad, pero al cambiar a cm12, me sale la R de roaming al lado de la señal, y no me permite pasar dato moviles, hasta que le activo la función de datos por roaming, esto no me gasta saldo adicional, pero no entiendo por que me sale roaimng estando en mi país, cosa q no sucedía con la rom Stock, he pensado que fuese el modem de la rom, pero el flashee el de la rom stock, y sigue igual, alguna solucion? gracias de antemano
PDT. Mi modelo es el GALAXY S III mini - GT-I8190L |
|
|
|
preferiría que terminen de pulir ésta, y no que empezaran de nuevo con otra rom con otros bugs... No crees?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y para lo que utilizo el movil el único problema para mí seria el tema de la grabacion de la cámara en verde y aun así se soluciona instalando una app. Por todo lo demás mano de santo con respecto a la fluidez sobre todo y en parte a la batería. Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:23:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El problema es que no me deja entrar en recovery, solo en download. He visto que se puede cargar por odin un archivo para que el volumen+home+power funcione. Lo probaré esta tarde.