|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿No hay noticias de CM12 o la han abandonado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me diga como hacer captura de pantalla!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón apagar y volumen abajo al mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nanai. He tenido que añadir el botón de captura de pantalla al menú de apagado. No hay manera de capturar con los botones.
De resto la Rom va de lujo, muy fluida y funciona todo. Tuve que instalarla dos veces porque la primera vez iba muy inestable. Lo único que no me gusta mucho es que chula mucha batería. Y ya lo he puesto en ahorro de batería y he bajado el cpu a 1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el add on??? Han notado cambios?
Es normal que el proceso 'sistema Android' me coma un 15% de la batería? Por cierto gracias por las respuestas y por esta gran rom |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria saber si hay alguna forma de que el movil se encienda solo cuando pones la alarma como pasa con las rom miui
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara no pierde muchisima calidad? comparado con miui es una basura ahora alguna solución?
Gracias de antemano Última edición por Lev Día 18/06/15 a las 00:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde este mediodía con ella y todo perfecto, la fluidez y velocidad son perfectas. Puede que el consumo sea algo mayor que en Miui pero no puedo sacar aún conclusiones sobre la autonomía. Totalmente recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien sabe como calibrar el sensor de proximidad???? llevo meses con esta rom pero últimamente el sensor me falla y cuando hablo por teléfono al colgar se me han abierto mil apps o settings.... y a veces se me cuelgan las llamadas.... un coñazo.... alguna forma de calibrar el sensor??? me he vuelto loco buscando y no lo encuentro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien sabe como calibrar el sensor de proximidad???? llevo meses con esta rom pero últimamente el sensor me falla y cuando hablo por teléfono al colgar se me han abierto mil apps o settings.... y a veces se me cuelgan las llamadas.... un coñazo.... alguna forma de calibrar el sensor??? me he vuelto loco buscando y no lo encuentro.....
![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||