|
||
|
||||
|
||||
Puedes atualizar la version multilinguage? Para la versions 5.5.8
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarlo y va super bien. Lo único que creo que ya no lleva el teclado de xperia, no? un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Errores Resueltos
¡¡ Eres un crack !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rev. 5.5.8 (Portugués)
Se ha añadido al primer Post un nuevo Link (Link 2) a la revisión 5.5.8 con Idioma "Portugués". Decir que ésto és posible,"Gracias" a la aportación de nuestro compañero PoliceBoss,quién me ha cedido el link de la misma para añadirla. Por tanto,todos los Agradecimientos a él. ![]() Saludos!! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popo666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es un genio mil gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ahora so esta faltando incorporar 7gb para apps ;). Seguro que todos vao gostar
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a Tod@s..
Se ha añadido al primer Post un nuevo Link (Link 2) a la revisión 5.5.8 con Idioma "Portugués". Decir que ésto és posible,"Gracias" a la aportación de nuestro compañero PoliceBoss,quién me ha cedido el link de la misma para añadirla. Por tanto,todos los Agradecimientos a él. ![]() Saludos!! ![]() ![]() gracias, pero el trabajo fue el suyo, yo sólo trataba de dar un poco de ayuda, excusar la traducción es de google ... ehehehe |
|
||||
|
||||
Bueno, al final me he decidido a instalar esta rom. Y la verdad es que va muy bien y se ve perfecto. Únicamente tengo un problema con las notificaciones. No llegan al control de notificaciones (al programa sí) y no suena al llegar un correo con el gmail, por ejemplo, o con facebook. En la configuración lo tengo todo activo respecto a las notificaciones, y en la app seguridad (permisos) también lo tengo activo. ¿cómo puedo hacer para que lleguen las notificaciones? Gracias.
EDITO: SOLUCIONADO! era un problema de configuración de la cuenta de google. Por cierto, me ha llegado una actualización, y se ha descargado. Me pide que reinicie, ¿si reinicio se instalara sola o puedo impedirlo de alguna forma? Última edición por carlosk Día 15/05/15 a las 17:39:35. |
|
||||
|
||||
Bueno, al final me he decidido a instalar esta rom. Y la verdad es que va muy bien y se ve perfecto. Únicamente tengo un problema con las notificaciones. No llegan al control de notificaciones (al programa sí) y no suena al llegar un correo con el gmail, por ejemplo, o con facebook. En la configuración lo tengo todo activo respecto a las notificaciones, y en la app seguridad (permisos) también lo tengo activo. ¿cómo puedo hacer para que lleguen las notificaciones? Gracias.
EDITO: SOLUCIONADO! era un problema de configuración de la cuenta de google. Por cierto, me ha llegado una actualización, y se ha descargado. Me pide que reinicie, ¿si reinicio se instalara sola o puedo impedirlo de alguna forma? ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CTJGVA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por carlosk Día 15/05/15 a las 23:39:06. |
|
||||
|
||||
Buenos días, ante todo muchas gracias por vuestro trabajo!
Quería saber si me podríais indicar detalladamente como instalarla, o remitirme a algún post fiable sobre como hacerlo. El Aquaris lo tengo en 4.4.2 de stock y ya Rooteado. Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
El recovery de la stock no admite instalar los .zip Aplicas antes los tres wipes y luego la rom Última edición por CTJGVA Día 16/05/15 a las 21:58:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva Actualización
Hola a Tod@s...
Añadida última Actualización 5.5.15 al Primer Post.. *Incluido Teclado Xperia (Ésta revisión y todas las posteriores que añadiré llevarán el Idioma "Portugués" incorporado.) ![]() Saludos...!!
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a popo666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias popo666
![]() Poderias incorporar tambien el 7 GB para apps?? |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir los bugs que tiene esta ROM?¿ (Si tiene alguno vamos)
|
||||
|
||||
Unos pop ups por ejemplo de selecciona teclado o poca batería es difícil de leer, hay gente que no puede aplicar temas por renicios, pero a mi en versiones anteriores se me renicisba al principio pero luego el tema no causaba problema, que yo recuerde esos....
|
||||
|
||||
Ayer se reinició el móvil al usar la app ES file explorer cuando intentaba descomprimir un fichero RAR. Alguna incompatibilidad.
Una pregunta, ya que estoy: ¿alguien sabe cómo quitar la limitación de descargar en play store usando datos? Me dice que solo puedo con WiFi. No encuentro la opción para cambiarlo. EDITO: Ya he encontrado la opción. Hay que ir al grupo Herramientas, luego a Descargas. Buscas la opción Ajustes, y allí está la opción. Aquí mejor explicado: http://www.bajolared.com/wordpress/m...or-3g-en-miui Última edición por carlosk Día 19/05/15 a las 17:48:05. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas
![]()
|
||||
|
||||
Nueva Actualización
Hola a Tod@s...
Añadida última Actualización 5.5.22 al Primer Post.. Saludos...!!
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a popo666 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|