|
|
||||
|
||||
|
A veis oído hablar del centro avanzado en valencia de lg?
Requieren mi móvil, no arreglado y retirada la garantía en Getafe, dicen que por golpe un desconchón que tiene el marco hace más de un año. Y bueno después de la reclamación chunga que les hice, quieren observarlo ellos mismos, porque dicen no estar claro. No sé pero esto es normal? a veis oído hablar de esto? De todos los modos cuento con francisco Javier que ya me hizo un presupuesto y me parece bien, así que haber que dicen estos de valencia, y te llamo. Última edición por lolodecker Día 02/03/15 a las 17:28:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sí que los tenía en la caja... Si no los tuvierais, se podria poner algo de celo (fiso en Andalucía, no? ) no se, algo que proteja.Una funda no protege porque se la quitan y ponen el teléfono boca abajo para abrir la tapa trasera. Hace falta quitar la tapa trasera para cambiar pantalla y cualquier componente. Mirad un vídeo en youtube de esto y me entenderéis |
|
|
||||
|
||||
|
Lolodecker, instalate un corrector para tu teclado por dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos semanas me han llamado , que lo vuelva a mandar dice el simpático que siempre me llama , el mismo que me dijo que la segunda seria la definitiva , un tal DAVID de lg , un completo payaso, me ha atendido chulescamente , le ha hechado la culpa al sat que se han equivocado dos veces dice, y yo soy subnormal, así que se le he dicho que o me lo sustituye por uno nuevo o no hay mas sat , que los voy a denunciar a la ocu.
Que sinvergüenzas. Si lo mando esta tercera a saber como vuelve el g2... Prefiero aguantar con el tal y como esta a que me lo destrocen. No vuelvo a comprar lg. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo sustituyen finalmente por uno nuevo.
Hombre! Menos mal que al menos reconocen su error. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas mi g2 no se va hasta que no vea el nuevo. Otra solución es venderlo tal y como me llega y no saber mas de lg. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola buenas a todos tengo exactamente el mismo fallo que el compañero diegorm91 y sin embargo esta gente de getafe me dicen que no me cubre la garantía por un roce mínimo que tengo de hace un año y no tiene nada que ver con el defecto este... Y me quieren cobrar 122 euros para cambiar la pantalla que esta impoluta.
Yo la verdad que no tengo ninguna queja del terminal pero este tema me ha decepcionado bastante y ya que somos bastantes podríamos hacer una queja conjunta si no les parece mal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío lo recogen mañana para cambiarle la pantalla y cerrar la tapa. Mi previsión es que van a cerrar la tapa y no me van a cambiar la pantalla, al ser los rayones muy pequeños, casi inapreciables... Al menos lo voy a intentar un par de veces. Después de esto, salga como salga, se venderá un móvil en perfecto estado o un móvil devaluado 30€ por culpa de lg... Pero se vende sí o sí jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hablé por privado y nos pareció lo mas lógico no abarcar hasta llegar a LG con las quejas por este motivo. Este hilo puede quedar para advertir al que lo vaya a enviar...y si lee un poco puede quitarse muchos problemas. De todos modos si alguien quiere utilizar lo que otros usuarios han reportado por aquí para quejarse con más fuerza a LG, que lo ponga por aquí y seguro que muchos le dan su consentimiento. Por mi parte, una vez que me devuelvan el teléfono la semana que viene, que se haga lo que se quiera con el post |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentare como hice. Por que han estado apunto se tirarmelo en garantia, pero esta vez he ido por delante de ellos.
Ahora son ellos los que se lo comen con patatas. Cuando acabe con ellos comentare. Mi unico comsejo. No acepteis sat como solucion si tras la primera vez os la lian. Última edición por Neron99 Día 05/03/15 a las 17:49:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me aconsejáis? Estoy por ir a atención al consumidor con el parte que han dado que no tiene nada que ver con lo que quiero que me arreglen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande el móvil con un descolchon insignificante de hace más de un año, y ayer me llaman y me dicen en plural, que con los golpes de la parte superior y lado derecho, que claro me retiran la garantía.
Pero diosssss, que habéis hecho con mi móvil pandilla de mierdassss. |
|
|
||||
|
||||
|
El mi tiene 2 meses esta impoluto y sin golpes, me han aparecido rayas en la parte derecha de la pantalla, hoy han venido a por el, a ver que me dicen, cuando saben que es, te llaman ellos para informarte etc o como va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no te llaman. Te lo mandan una vez le hacen lo qie vean oportuno y te llega a tu puerta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo que te lo arreglan sin pagar un duro, ya verás. Cuando lo hagan pon por aquí como ha ido! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
05-03-2015 - Abro este post para que la gente tenga conocimiento de mi experiencia con el Servicio Técnico de LG en Madrid.
Mi teléfono es el LG G2 D802 32GB, 4.4.2, libre de fábrica y rom original El cuidado del teléfono es bueno, está intacto y no ha recibido ningún golpe. Problema: Desde que lo compré en octubre de 2014 el GPS no ha funcionado como debería, incluso creo que ha ido a peor. Tarda mucho en localizarse más de 2 minutos, a veces ni lo hace, en carretera no se localiza, y cuando lo hace de forma intermitente se pierde y no ubica exactamente. 24/02/2015 - Me pongo en contacto con LG y tramito la garantía (atención telefónica estupenda), a los dos días un mensajero de ASM me recoge el paquete, en menos de una semana recibo nuevamente mi teléfono. - Según consta en el parte de reparación: Diagnóstico de la avería: Funciones Adicionales - Error GPS. Operaciones realizadas: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software. Calibración de sensores. Resultado: el teléfono sigue igual de mal, no han hecho nada. Hago pruebas utilizando para ello otro LG G2 (totalmente nuevo), desactivo Wifi, Datos y solo activo "Ubicación", utilizo la app GPS Status para localizar satélites, y el teléfono nuevo se ubica de forma casi instantánea, y mi teléfono no encuentra ningún satélite, en una zona totalmente abierta al aire libre. 02/03/2015 - Me pongo en contacto con LG y tramito la garantía por segunda vez (atención telefónica estupenda). ASM recoge el paquete a los dos días. Les he enviado un DVD conteniendo una grabación donde hago la comparativa entre los dos terminales, hasta mostrando números de IMEI, demostrando el problema de la localización de GPS, como en uno si funciona y en otro no, y en el Servicio Técnico en la primera inspección no lo han solucionado, cosa que con comprobarlo habría sido suficiente. 10/03/2015 - Recibo de nuevo el teléfono - Según consta en el parte de reparación: Diagnóstico de la avería: Funciones Adicionales - Error GPS. Operaciones realizadas: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software.. Resultado: el teléfono sigue igual de mal, no han hecho nada. SEGUNDO INTENTO Y NO LO ARREGLAN. ADIÓS LG Última edición por Cagiro1 Día 10/03/15 a las 16:52:05 |
|
|
|
|
|
Acago de tramitar un problema como el tuyo SYRK (de GPS), muy rápida a recogida y entrega me han llamado que me llegará esta tarde que ha detectado problema en la placa del terminal y la han sustituido. Espero que todo venga correcto ya os contaré.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema