|
|
||||
|
||||
|
Que cambios habeis notado con esta actualizacion. Porque yo actualice nada mas recivir el telefono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahi lei que hay que hacerle un Hard Reset y desaparece. Hay manera de guardar partidas de juegos y segun que cosas antes de hacerlo para no perderla? |
|
|
|
Acabo de responder la misma pregunta....
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post17332327 |
|
|
|
Actualize reinicie luego de dos horas que iba de lujo me salió INICIO SE HA DETENIDO reinicie el móvil y hasta ahora genial ojala que no se repita pero va muy bien
|
|
|
|
BUENAS TARDES A TODOS os queria consultar un cosilla que me a pasado con mi lg g3 es de vodafone vale oy me a salido una notificacion para actualizar el sofware le e actualizado y el problema es que los botones de inicio an cambiado y para mi son feisimos sale un circulo en vez de la casita el boton de ir para atras sale un triangulo dado la vuelta y mi pregunta es que si se puede cambiar a los botones de inicio que tenia antes
gracias por atenderme un saludo espero sus respuestas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba con la 20f, hice hard reset y desapareció el problema...
|
|
|
|
Pues ahora no recibo notificaciones en el watch... Y con la otra 5.0 oficial de vodafone si...
Ami 0 problemas con la de vodafone al instalarla eh Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por naski Día 06/02/15 a las 19:52:04 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura el reloj de cero...
|
|
|
|
Yo he notado que en la cámara, en vez de la flecha de "atrás" han puesto el triángulo, que es propio de Lollipop. Ya no sé si han tocado algo más, pero he echado un par de fotos, una con HDR, y la verdad es que han salido muy bien. Asi que echadle un ojo a la cámara a ver si alguien nota las mejoras.
Os las dejo, la primera con HDR y la segunda con flash: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le sigue fallando el led???? A mi si de vez en cuando.....
|
|
|
|
Yo con lo del led después de actualizar me sigue pasando que parpadea y no hay notificación alguna. Tu has hecho hard reset?? a mi es por la pereza de volverlo a configurar todo de nuevo en la versión anterior lo hice y no sirvió de nada, seguía fallando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo hice, pero despues de inatalar la 20f hice el hard reset y el led seguia parpadeando... Ahora con la 20h pues como tu dices por pereza de hard reset pero creo que no resolveria el fallo del led.. A ver si alguien nos puede corroborar que despues del hard reset en 20h ae soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando me ocurre, desbloqueo el móvil, bajo la persiana de notifiaciones como si hubiese alguna y la vuelvo a subir y bloqueo pantalla y ya no parpadea en verde el led |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues habra que esperar a la siguiente actualización de lollipop
|
|
|
|
Nada...no se ve...
Ninguna notificacion...mas bien.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar el tema de lollipop y el del htc para el launcher de lg y me e dado cuenta que no me sale lo de los temas soy de orange antes no se si me salia a sido al instalar la 20h vaya coñazo
|
|
|
|
A mi me ha llegado a medio dia la actualizacion, y no se si soy yo pero noto mejoria, antes tenia un poco de lag, ahora no hay ninguno ( esta todo de stock ) y va todo mas fluido, no he podido toquetearlo mucho pero de momento me parece que esta mas optimizada que la 5.0, y lo que no me acaba de gustar ( supongo que porque estaria acostumbrado a los iconos de siempre... ) son los nuevos iconos, los de programas en ejecucion, ir a pantalla principal y atras. Me va gustando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor decirme porque sigo en la v10g nome salta ninguna actualización por ota el movil lo compre en dvdandorra yes de polonia 6p4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»