![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jejeje, asi no fallas
|
|
|
|
|
|
Antonio, salvo mapas, no instalo nada desde aroma pero aparecen después
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ostras. No me sale la pantalla de bloqueo
|
|
|
|
Hola gentes.... como van esas congelaciones y descongelaciones... jejejejeje
|
|
|
|
Tas congelao el keyguard
|
|
|
|
Pues debes buscar los datos del APN de Jazztel desde Google e introducirlos en Ajustes/Conexiones/Más Redes/Redes Móviles/Nombre de Punto de Acceso.
Las compañías que no son Movistar, Orange o Vodafone muchas veces no las detecta y hay que introducir el APN de forma manual la primera vez y ya desde entonces te lo pillará siempre. |
|
|
|
|
|
|
|
Pues si salen no lo sé porque no llevo nada de nada en la pantalla de bloqueo, el keyguard ese es para lo de las contraseñas creo
Edito. Puedo poner lo que quiera sin problema, lo acabo de probar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El Keyguard.apk es para la pantalla de bloqueo.
|
|
|
|
Enseñame lo k has congelado y te digo lo k puede ser....
|
|
|
|
De keyguard no he tocado nada
|
|
|
|
Busca en system/priv-app a ver si tienes keyguard.apk. Deberías tenerla. Y también mira a ver si por casualidad tienes seleccionado "Sin Bloqueo" en Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla de bloqueo.
|
|
|
|
Dentro de priv-app no de app
|
|
|
|
Ya está. Por lo que sea se había desconfigurado el bloqueo con deslizar. He puesto el desbloqueo facial y vuelto a poner deslizar y ya me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además si quiero establecer un patrón como desbloqueo de pantalla me dice: Deshabilitado por el administrador, la política de cifrado o el almacenamiento de credenciales. Llevo rato buscando opciones para cambiarlo y no veo nada. |
|
|
|
|
Cita:
Para solucionar lo otro, baja la cortina y busca el toggle de Hele Kitchen. Accede a la kitchen y en la carpeta de Mods tienes un zip para descargar que se llama Solución a los patrones de bloqueo. Lo flasheas por recovery y arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|